UNICORNIO DE GRU, MI VILLANO FAVORITO

Sabéis cuando hay veces que tienes que dejar todo lo que estas tejiendo para ponerte con un proyecto y tiene que ser a la de ya? Pues eso mismo me pasó con este unicornio!
Hace unos días, navegando por las inmensidades de internet de golpe me encontré con este amigurumi y no pude ni esperar 5 minutos que ya tenía que empezarlo. Por suerte (y un poco de milagro) tenía todos los materiales en casa así que me puse manos a la obra.

El patrón es gratuito y de Little Yarn Friends, que por cierto tiene muchas cosas más y hay algunas de muy guays!
El caso es que en general, si has hecho más de un amigurumi, no tiene mucho secreto, que si cabeza, cuerpo, patas… en mi caso como para la crin no tenía ese tipo de lana (que según he oido es un horror para tejer) tampoco tenía ahí el problema. Pero claro, siempre tiene que pasar algo. Y mi talón de aquiles fue el CUERNO. Hacía tiempo que no sufría tanto para hacer algo tan pequeño de verdad. Al final después de no sé cuantos intentos por fin conseguí un cuerno minimamente decente.

 

 

 

 

 

 

No diréis que no es una monada? De verdad que a mi me encanta! Es más él ya tiene su amigo erizo así que nada que dice que no se mueve de casa.
Ya sabéis que si queréis uno igual o cualquier otra cosa os podéis poner en contacto conmigo por cualquiera de las vías de contacto!

Que tengáis un feliz fin de semana!

6 comentarios en “UNICORNIO DE GRU, MI VILLANO FAVORITO”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *