LAS ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO

LAS ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO

En enero ya os hablé de 4 series que no os podíais perder  y como estas semanas he tenido que tejer mucho (¡por suerte!) normalmente siempre lo hago con alguna serie de fondo, así que he acabado unas cuántas. Por lo que hoy os vengo a contar las últimas series que he devorado.

THE SINNER (NETFLIX)

Esta serie de Netflix vi que la recomendaba mucha gente, así que decidí darle una oportunidad. Se trata solo de una temporada con un final cerrado, por lo que en un par o tres de días la tenía acabada.

Basada en la novela con el mismo título de Petra Hammesfahr, nos cuenta todo lo que pasa después de que una madre (Jessica Biel) asesine sin motivo aparente a un hombre a plena luz del día y delante de un montón de gente.

A mi me ha parecido bastante interesante, te pasas los capítulos pensando en lo que puede haber pasado y por dónde irán los tiros, hasta que al final entiendes todo.

 

 

LA CASA DE PAPEL (ANTENA 3)

Reconozco que las series españolas me siguen costando un poco, pero en un momento en el que no tenía ninguna serie empezada y al ver que la habían puesto en Netflix, me puse el primer capítulo. Me enganché desde el minuto 0 y la devoré totalmente.

Es cierto que sigue teniendo los toques españoles que a veces me sobraban un poco, pero me ha parecido una serie bastante buena y entretenida.

En esta serie podremos ver cómo atracan la fábrica nacional de moneda y timbre y todo lo que sucede durante los 5 días que dura el atraco con rehenes. Aunque todo está perfectamente planeado por “El Profesor”, siempre pueden haber errores en el plan y eso es justo lo que veremos.

 

 Z NATION (SyFy)

Aunque hace tiempo que sigo esta serie, todavía no os había hablado de ella y es una serie que me gusta mucho. Soy muy fan de todas las películas de zombies, apocalipsis y demás  y después de unas cuántas temporadas de The Walking Dead (serie que por cierto me está empezando a cansar bastante) descubrí Z Nation,

A diferencia de otras series y peliculas de este género, que suelen empezar justo en el momento en que se desata el pánico por un virus mortal que vuelve que a las personas mega zombies, en Z nation empieza tres años después de que haya tenido momento todo esto y cuando un grupo de personas tiene que transportar al único superviviente immune a este virus a un laboratorio para crear la cura.

Esta serie tiene bastantes toques de humor y no es como las típicas que hayas podido ver hasta ahora.

 

LA NIEBLA (NETFLIX)

Creo que la vi hace ya bastante tiempo, pero sinceramente os la podéis ahorrar. La han cancelado de Netflix, y teniendo en cuenta que el último capítulo deja un montón de incognitas, se os va a quedar la misma cara de tontos que se me quedó a mi.

Adaptación de la novela de Stephen King, nos cuenta como una misteriosa niebla atrapa a todos los habitantes de un pueblo de Maine. Lo demás, lo de siempre. Todos los personajes tópicos que podéis ver normalmente en una película de terror, los tenéis en esta serie.

 

RIVERDALE (MOVISTAR/NETFLIX)

Aunque es una serie un poco de esas típicas de adolescentes, la verdad es que se deja ver. Dramas adolescentes con el toque de una misteriosa muerte.

Basada en las historietas de Archie, iremos descubriendo los secretos de los personajes que se van presentando y sobretodo que pasó con la muerte de Jason Blossom.

 

Y de momento lo dejo aquí. Tengo unas cuantas series empezadas, así que cuando los acabe os cuento qué tal.

¿Vosotras que estáis viendo ahora mismo?

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito