ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO

Hacía un montón que no os venía a hablar de series, concretamente desde este post de marzo!pero suelen ser de los post que más os interesan y ahora que empieza a llegar el fresco, no se me ocurre mejor plan para un sábado o domingo por la tarde que un maratón de series y manta 😛

He intentado recopilar las que he ido viendo, pero la verdad es que hay muchas que no me acuerdo, así que seguramente me deje en el tintero algunas ya vistas (que os pondré en futuros post o que nunca más se sabrá de ellas)

 

 

Sin duda habréis oído de The haunting of hill house hablar de ella estos últimos días, pero es que para mi es una de las mejores series que he visto este 2018. Me encanta el género de terror, y la verdad es que hay cosas que ya no me asustan por qué me lo veo venir, pero esta serie ha conseguido que esté cada capítulo pegada a la pantalla con el corazón encogido. A no ser que os de mucho mucho mucho miedo este tipo de series, os la recomiendo 100%. Ahora tengo muchas ganas de leerme la novela en que se basa la serie de Shirley Jackson

 

También he visto la última temporada de Black Mirror, y la verdad es que me ha defraudado un poco. Si que hay capítulos que me han gustado bastante, pero otros ha sido un poco ni fu ni fa, así que nos ha costado bastante acabarla, eso si, el último capítulo me gustó mucho como broche final. Ahora esperaremos a ver que pasa con la quinta temporada que se comenta que pinta mejor.

9-1-1 es una serie de estas que puedes tener de fondo perfectamente, pero que son entretenidas. Trata varios casos de las llamadas que van entrando en la centralita de emergencias desde los casos de los bomberos y policías. Cada capítulo es cerrado pero va siguiendo una trama con los personajes, así que no está mal para tenerla de fondo mientras tejo o hago alguna cosa de la que no tenga que estar muy pendiente.

La nueva serie de Sabrina de netflix me la puse un poco por poner por qué no tenía muy claro que rollo iba a llevar, pero la verdad es que me ha encantado mucho! Tiene un toque oscuro que me gusta, (personalmente que en castellano la voz doblada sea la de Hermione para mi es un plus) y los toques feministas que han incluido (a parte de otros varios) me ha parecido genial, así que ya estoy deseando que salga la segunda temporada 🙂

 

 

 

The rain la vi en verano creo y bueno, pasó un poco sin pena ni gloria. La idea no está nada mal (a mi todas estas serie del fin del mundo, virus y cosas raras me suelen gustar) pero tenía algunos puntos que no me acababan de encajar del todo.

Safe también la vi hace tiempo y aunque tenía algunas partes que se me hacían un poco lentas, la verdad es que la serie me gustó bastante. El actor de Dexter (serie que por cierto no he visto) trata de encontrar a su hija desaparecida.

La última temporada de Daredevil nos la hemos visto en un plis plas. Creo que dentro de todas las que han sacado de Marvel, esta y la de Luke Cage son las que más me gustan (aunque Jessica Jones tampoco se queda corta) si ya habéis visto alguna de sus temporadas ya sabréis de que va el tema.

Ahora mismo tengo bastantes empezadas, así que espero que antes de que acabe el año hacer otro post para cerrar las series e 2018.

¿Vosotras que estáis viendo ahora mismo? Me dejáis alguna recomendación?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *