ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO

ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO

Esto del blog se me está yendo de las manos, pero me encanta escribir en él, así que me resisto a dejarlo, y como os conté a principios de año, voy a seguir actualizando siempre que pueda, pero sin presiones.Como ha pasado ya un tiempecillo, vamos a empezar haciendo un repaso a las últimas series que he visto. 

Este post lo tenía a medias desde marzo o así, y había alguna serie que ya ni me acordaba que la había visto jajaja.

Como sé que en verano todas tenemos más tiempo para ver series o leer, me he propuesto como mínimo en julio publicar el post de series y el de libros que llevo en esta mitad de año.

¡Vamos a ello!

 

Absentia la empecé a ver por qué me quedé sin serie básicamente y vi que salía Stana Katic. Emily (Stana), una agente del FBI desaparece mientras va detrás de un asesino y se la da por muerta. Seis años más tarde es encontrada en una cabaña sin recordar nada de todo lo que había pasado. 

La verdad es que me enganchó bastante y tengo la segunda temporada en pendientes. 

Amigos de la universidad la empezamos a ver como serie de antes de ir a la cama y aunque tiene un humor un poco distinto al que estoy acostumbrada me gustó, aunque la han cancelado. Si no tenéis nada que ver, os recomiendo las dos temporadas para echaros unas risas.

Reconozco que he tenido que mirar de que iba La Sala por qué ni me acordaba, así que no hay mucho más que decir. Un thriller español que pinta bastante bien pero que me dejó un poco ni fu ni fa y obviamente con todos los estereotipos hacía las mujeres que podemos encontrar en este tipo de series.

Me fascina todo el bombo que ha tenido You y toda la repercusión que ha tenido. He ido leyendo cada comentario que t e l a. A pesar de ello, me pareció interesante “meterte” en la piel de una persona así y tengo curiosidad por ver que pasará en la segunda temporada. Puedes ver la primera en Netflix.

The Passage tenía pinta de ser la típica serie apocalíptica que me gusta a mi, pero la verdad es que se me hizo pesada y lenta a parte de tener un final un poco raro y que para colmo han cancelado. Así que os recomiendo que os leáis los libros (que hay tres o cuatro), que aprovecharéis mejor el tiempo.

 

 

Chernobyl ha sido sin duda el fenómeno post juego de tronos y a mi aunque me causó bastante angustia, me gustó mucho. Son solo 5 capítulos que podéis ver en HBO en un visto y no visto.

Dead to me tiene una mezcla de risa y thriller que te mantiene expectante toda la temporada, con giros que no te esperas y un humor dosificado que a mi me encantó. Tengo ganas de que salga la segunda temporada y me parece una serie perfecta para las tardes calurosas de verano.

 

Leí La caza de Monteperdido hace ya unos años, así que cuando vi que hacían la serie en TVE me puse a verla. No va a pasar a la historia como la mejor serie del mundo, pero si no recuerdo mal, es bastante fiel al libro (que eso siempre se agradece) y el misterio de saber que leches va a pasar te mantiene hasta el final.

 

Y por último y según mi punto de vista de lo mejorcito de hace tiempo. Pensaba que os había hablado de ella en su momento, pero veo que no y creo que merece estar en este blog. Big Little Lies cuenta la vida de un grupo de madres adineradas que viven en un barrio buena al norte de California y hasta aquí puedo leer. El final me dejó ojipláctica y os la recomiendo 100%. Además hace poco que ha salido la segunda temporada, así que tenéis para rato 🙂

 

¡Y hasta aquí el resumen de la primera mitad del año! He visto alguna más, pero son continuaciones de series que ya os he comentado por aquí.

Si quieres ver más post de series, los tienes todos aquí

¿Alguna recomendación veraniega?

 

newsletter

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito