TORTUGA AMIGURUMI

Estoy totalmente enamorada de esta tortuga. Y mira que hacía mucho tiempo que la veía circular por instagram y blogs y nunca le había hecho mucho caso, hasta que un día decidí hacer aunque fuese una y claro, ahora ya estoy pensando en tooooodas las que voy a hacer!

 

 

Lo primero de todo es que el patrón es de vibemai y que lo descubrí por pura casualidad, pero tiene todos sus patrones gratuitos y hay algunos que están muy bien si eres principiante con la aguja.

 

 

Para hacer esta yo escogí alabama de Katia (en color crudo y mint) y para los ojos un poquito de blanco y negro 🙂 Si eres de los que ya ha hecho más de uno y de dos amigurumis, no encontraréis ninguna dificultad, a mi lo que más gracia me hizo, fue la forma de tejer el caparazón y la barriga que no me imaginaba que fuera así pero vamos que todo lo demás lo podréis hacer sin problema.

 

Mide unos 20cm de largo y me parece perfecta para hacer un regalo a un bebé o como complemento de otro regalo, así que ya sabéis, manos a la obra! Y si esto del ganchillo no es lo vuestro, ya sabéis que os podéis poner en contacto conmigo para hacer un pedido personalizado 🙂

 

Feliz lunes!

1 comentario en “TORTUGA AMIGURUMI”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *