MIS TIENDAS FAVORITAS DE LANA ONLINE

MIS TIENDAS FAVORITAS DE LANA ONLINE

Siempre que puedo intento ir a comprar lana a alguna tienda que tenga cerca o ir hasta Barcelona y acercarme a alguna de las muchas tiendas bonitas que hay, por qué hay que reconocer que no es lo mismo tocar las lanas, ver como son, que te aconsejen, que comprar por internet un poco a lo loco (que es lo que me pasaba a mi)
 
Me acuerdo que la primera compra que hice por internet fue un fracaso absoluto. Entre que era principiante y no tenía muy claro las calidades, lo que tenía y no tenía que coger y dónde comprar, lo que tenían que ser unos ovillos negros para hacer un cuello a mi chico, resultó que era un hilo del que todavía no tengo muy clara su composición y que era tan finito que ahora lo uso para detalles de amigurumis o para bordar.
 

Por suerte, una aprende con el tiempo y que cada vez hay más tiendas dónde elegir, con mil tipos de lana, colores y texturas, equivocarte a priori es difícil (siempre puede pasar que no sea exactamente como te esperabas, pero al menos en mi caso casi no me ocurre)
 
Así que hoy os vengo a hablar de mis tiendas favoritas para comprar lanas (y algunos accesorios). En algunas compraba mucho al principio y ahora ya no tanto, otras sigo comprando, y alguna la tengo fichada para una próxima compra (rebajar stash, rebajar stash, rebajar stash…)
 
Actualizo esta entrada, ya que sois muchas las que me preguntáis dónde comprar según qué material o las tiendas dónde más suelo comprar. Con todo este tiempo tejiendo, he aprendido lo diferente que es tejer con buenas fibras, así que porfavores, aunque seáis principiantes, valorad  la calidad. No hace falta hacer una gran inversión, hay muy buenos materiales a un precio asequible, pero nada de ir al bazar y comprar las lanas de 70 céntimos.
 
 

MIMOSA CAFÉ LANAR


 
La tienda de Laura en Gijón no puede ser más conocida y querida a partes iguales. Conocí a Laura hace tiempo y es un amor de persona.
El mismo cariño que pone en su tienda física lo hace con la online y cómo la única vez que fui a Gijón, estaba de vacaciones (tal cómo podéis ver en las fotos) me tengo que conformar con la tienda online.
 
Tiene un montón de marcas distintas, no solo las típicas que puedes encontrar en una tienda de lanas, y siempre que entro a ver las novedades me guardo algo para comprar en un futuro. Además de rápida, todos los paquetes llegan envueltos super bonitos!
Así que si, recomendada totalmente.
 
 
 

SENSHOKU


 
Seguramente una de las que todas conocéis, y es que la rápidez de senshoku es sin duda uno de sus puntos fuertes. En apenas 24h tienes tu paquete en casa.
 
Tienen calidad Drops, a buen precio y de muchos tipos distintos.  He probado diferentes calidades, desde los diferentes algodones, al merino que me tiene encantada. También os tengo que decir que  he tenido algún chasco en cuánto a material,  pero en general es una tienda dónde suelo comprar.
 
 
 

OH! LANAS


Esta es una de las tiendas dónde no he comprado nunca, pero me remuero por hacerlo! (eso si consigo decidirme entre tanta bonitez)
 
 
La tienda de Isabel tiene un montón de lanas ecológicas que incluso sin poderlas tocar, sabes que te van a encantar. Yo estoy totalmente enamorada de estas madejas Gregoria Fibers Mango y si no sabría por cual decidirme entre estas 7, imaginaos en toda la tienda!
 
Sus precios son más caros que en una tienda de ovillos Drops o Katia, pero también compras una calidad superior y madejas teñidas a mano.
 
 
 
 
 
 
 

 

SUSIMIU


En la tienda online de Laura, podrás encontrar todos los materiales para hacer sus preciosas alfombras, chales, cojines y las mantas de Merino XL (yo este año no me quiero quedar sin tejer una)

Los colores de los materiales son todos preciosos, y te será muy difícil escoger entre uno de los materiales por qué se pueden hacer mil cosas diferentes con ellos!

 

 

 

LANAS RUBÍ


Ya os he hablado alguna vez de esta tienda. La verdad es que más de uno de los patrones que podéis encontrar en mi tienda están hechos con sus lanas y es que tienen distintos tipos de lana, muy versátiles, fáciles de trabajar y bastante asequibles.

 

 

RETROSARÍA ROSA POMAR


Como buena lanática, una de las paradas obligatorias el día que pise Lisboa, será su tienda. He probado ya algunas de sus lanas y me parecen todas preciosas y super gustosas de trabajar.

Podéis comprar sin problemas en su tienda online (yo lo hice este invierno tal como os enseño en esta foto) y no tuve ni un problema! pero claro, si podéis acercaros en algún momento, yo no me lo perdería 🙂

 


Sé que me dejo alguna más en la que suelo comprar, pero si os gusta la idea, podemos ir actualizando esta tienda conforme vaya comprando. Por supuesto quiero que me digáis si las conocíais y dónde soléis comprar vosotras las lanas, que siempre va bien descubrir tiendas!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito