SERIES QUE ESTOY VIENDO O HE VISTO (Y NO TE PUEDES PERDER)

SERIES QUE ESTOY VIENDO O HE VISTO (Y NO TE PUEDES PERDER)

Por fin es viernes, parece que el calor agobiante se va y empieza a apetecer quedarse alguna tarde tirada en el sofá mirando series. Nosotros somos de los que tenemos mil series empezadas y vamos viendo según nos apetezca, aunque hay algunas que es empezar  y no poder parar hasta acabarlas.
Ya os hablé en este post de series divertidas de 20 minutos y hoy os quiero recomendar algunas series de las de como mínimo 40 minutos y con un poco más de chicha, así que allá vamos!

STRANGER THINGS
Seguramente ya habéis oido hablar de ella y es que ha sido la serie del verano. No hace falta que os diga nada de ella, la tenéis que ver de verdad.
QUANTICO
Unos reclutas del FBI y el peor atentado terrorista después del 11S. Quantico mezcla las dos cosas, combinando el pasado en la academia del FBI con el presente, dónde el principal sospechoso será uno de los reclutas. Ahora saldrá la segunda temporada y la verdad es que me he quedado con las ganas de saber como continua.
SENSE8
8 personas de diferentes partes del mundo están conectadas entre ellas, a raíz de una muerte que todos perciben a través de un sueño. En cada capítulo podemos ver como es la vida de cada miembre y como interactuan entre ellos. La verdad es que al principio es bastante paranoia pero una vez lo vas entendiendo me parece una muy muy buena serie!
WAYWARD PINES

 

No os quiero desvelar nada de esta serie, por que estás casi toda la primera temporada tratando de averiguar que pasa por que no entiendes nada. Ahora acabo de terminar la segunda y ya quiero saber que va a pasar!
FRINGE
Hace como cuatro años que la ví, pero no quería dejar de recomenaros esta serie por que me encantó muchisimo en su momento.

Si os gustan los casos muy raros, y un poco tipo expediente X, no dejéis de ver esta serie.

Y vosotros ¿Qué estáis viendo ahora mismo?

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito