SERIES DIVERTIDAS DE 20 MINUTOS

SERIES DIVERTIDAS DE 20 MINUTOS

Todos o casi todos hemos visto alguna vez Friends, Como conocí a vuestra madre, o los míticos Simpson, esas series divertidas de 20 minutos con o sin risas enlatadas y de las que podríamos mirar 10 capítulos seguidos sin cansarnos.

Yo veo muchas, muchas series, normalmente después de cenar, los fines de semana, por la tarde, y hay algunas que me las pongo mientras trabajo aunque sea de fondo, normalmente son series que ya he visto y que no requieran mucha atención.

Así que hoy os quiero hablar de algunas de ellas,  que me encantan y de verdad me hacen pasar un buen rato.

Modern family es sin duda, es una de mis favoritas.Como siempre voy tarde, y no la empecé a ver hasta que iban por la quinta temporada por que pensaba que no me iba a hacer gracia (já!) fue ver el primer capitulo y no poder parar.

Si es que todos los actores tienen algo que hacen que pueda ver cada domingo el maratón de Neox y seguir partiéndome. Tiene 11 temporadas, así que si no la habéis visto todavía tenéis para rato.

Otra de mis series indispensables es New Girl. La protagonista, Jess, me encanta, pero es que todos los que van pasando por el piso son geniales. Jessica, una chica de casi 30 años, se muda al dejarlo con su actual novio a la casa de tres chicos y la serie trata sobre la convivencia y los problemas que tiene cada uno, pero es que no hace falta ni contar más, mirarla por que os vais a reír seguro!

El cariño que le cogí a todos los personajes hizo que el último capítulo echara la lagrimilla pero lo peor es que ahora ya no está en Netflix.

Tengo que reconocer que The Office y yo no empezamos con muy buen pie.  Había visto algún capitulo y no le encontraba nada, las bromas eran demasiado, el rollo documental como que no lo veía, y no me decía nada vamos. Mi chico al final desistió de que la viera y se la ponía él mientras yo hacía cosas o cuando no estaba, y a base de escucharla y ver algún trozo, le fui cogiendo el punto.

Ahora se ha convertido en una de mis series favoritas y de verdad que amo a muchos de sus personajes. La puedes ver en Amazon Prime enterita.

 

Aunque me han dicho que la última temporada pierda bastante (aún no la he visto), para mi es una muy buena serie. en The Mindy Project, Mindy, una ginecóloga amante de las comedias románticas y obsesionada por encontrar al hombre perfecto. Es descuidada, loca, mete la pata en los peores momentos y me encanta. La serie transcurre en la clínica donde trabaja, y todos los personajes “secundarios” tienen puntazos.

Es verdad que hay alguna temporada que me chirría un poco, pero me he reído infinito con esta serie y tiene unas 7 temporadas, así que os podéis hacer un buen maratón cuando queráis.

Eres lo peor. Otro descubrimiento de 2015 que tiene sus puntazos. La serie trata sobre la relación entre Jimmy (un escritor británico, egoísta y muy insensible) y Gretchen, (una chica con hábitos auto destructivos y mánager de un grupo de rap) a pesar de ser dos personas muy toxicas, empiezan una relación y la serie sigue los intentos de que funcione. Tiene puntos un poco bestias, pero tanto la primera como la segunda temporada valen la pena.

The middle fue uno de los descubrimientos del año pasado. La empezamos a ver por falta de series y los primeros capítulos no tenía muy claro si me iba a gustar, pero si. Los tres hijos son los grandes protagonistas, y para mi Sue es mi favorita. La serie trata de como sacar adelante una familia con los recursos que tienen y cada día es una autentica locura, cuando no pasa una cosa es otra y así cada día.

Ya está finalizada (es lo que tiene ponerse a editar entradas antiguas que todo está acabado casi) y me gustó mucho mucho el final!

Si queréis ver más post sobre series, los tenéis todos aquí

 

¿Me recomendáis más series divertidas de 20 minutos?

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito