ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO EN 2020

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto en lo que va de 2020 han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya maratones nos hemos metido!

Siempre me gusta hacer esta recopilación de series y de momento he decidido hacerla un par de veces al año, pero igualmente desde mi cuenta de instagram os voy contando conforme las voy viendo y tengo una carpeta de destacados por si buscáis más ideas 🙂

Pero de momento, vamos a por las que he visto desde enero hasta ahora, pero ya os digo que la mayoría han sido entre marzo y mayo 😀

Empiezo justamente por la última que he visto, pero que me ha gustado mucho. Trying o Ciclos, como se llama en España, nos cuenta la vida de Nikki y Jason cuando deciden que van a adoptar ya que ella es infértil. Tanto los personajes como la trama me han encantado y tiene el toque ese de dramedia que a mi me gusta. La podéis ver en Apple TV

Miracle Workers la encontramos con la suscripción que hizo Movistar Lite gratuita y vimos las dos temporadas. La verdad es que la primera no tiene nada que ver con la segunda, a excepción de los personajes, pero a mi me ha hecho mucha risa, así que si que os la puedo recomendar 🙂

Nos tragamos las 4 temporadas de Superstore disponibles en Prime en nada y menos, pero es que este tipo de sitcom con un montón de personajes graciosos a cada cual mejor y con la que solo tienes que estar medio pendiente para reirte, pues fan absoluta, además es imposible no cogerle cariño a la mayoría de personajes.

Black Monday también  en Movistar,nos cuenta como “ocurrió” el viernes negro y todo lo que desencadena después. No es de mi super favoritas pero también es verdad que tiene puntazos.

Stumptown la empezamos hace tiempo en HBO por que los protas no me podían gustar más y aunque me faltan dos o tres capitulos para acabarla, me gusta mucho.

Space Force se estrenó hace poco en Netflix y con Steve Carell no podiamos no verla la verdad. Si que es cierto que los dos primeros capítulos me costaron un poco por que no sabía por dónde pillarlo, pero después creo que la serie va a más, así que tenemos ganas de seguir con la segunda temporada.

En un impas entre serie y serie me puse Outer Banks, también en Netflix. Una especie de The O.C con chico pobre, chica rica, isla, aventuras, un tesoro escondido… Sin más. Me la comí entera eso si, pero seguramente en diciembre no me acordaré de que iba a no ser que saquen una segunda temporada.

Me encantó Never have i ever, una serie juvenil producida por Mindy Kailing (mega fan) dónde una chica india-estadounidense que después de la muerte de su padre y de todo lo que le acarrea solo quiere ser normal y popular en el instituto. Me he reído mucho con ella, así que espero que haya una segunda temporada!

Upload la puedes ver en Amazon Prime y está bastante bien. Es un rollo Black Mirror (un capítulo en concreto) dónde la gente que muere puede decidir llevar su consciencia a una especie de cielo en la red.

No sé como tardé tanto en empezar Sex education pero almenos me pude ver las dos temporadas del tirón. Un adolescente hijo de una psicologa sexual empieza a hacer terapia con sus compañeros de instituto. Muy divertida! La podéis encontrar en Netflix.

De Hunters solo tenéis que saber una cosa: Cazadores de nazis. Una muy buena temporada que a mi me ha tenido enganchada a la pantalla y con un capítulo final que te quedas con cara de what the fuck con la vida. Así que nos hemos quedado con las ganas de la segunda.

Years and Years es una serie cortita y creo que finalizada de solo 6 capítulos pero a cada cual más bueno. Esta serie sigue la vida de una familia durante años empezando en la actualidad y hay cosas que me da la sensación que pueden ser tan reales que da un poco de miedo la verdad, pero os la recomiendo muy mucho!

Vimos Casual de casualidad (je  je) para ver mientras comiamos y la verdad es que no está nada mal, pero tampoco nada super resaltable. Una serie cómica y para desconectar.

Otra mini serie que me flipó fue Unorthodox de Netflix. Basada en hechos reales, cuenta como una chica escapa de una comunidad ultra ortodoxa de Brooklyn para acabar en Berlín en el conservatorio de música.

Por último, una de las primeras series que nos comimos durante el confinamiento fue The Newsroom, una serie genial y un poco antigua (y que no sé por qué no había sabido de su existencia) ambientada en una redacción de noticias.

Y de momento hasta aquí las series de 2020 a ver este verano lo que da de si 🙂 

Si queréis ver más recomendaciones de series, podéis visitar esta página

SI TE HA GUSTADO, LO PUEDES COMPARTIR!

Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *