CREMOSO DE MASCARPONE CON FRUTOS ROJOS

 

Buenos días! Hoy acabamos la semana con una receta muy fácil pero muy vistosa, perfecta para cuando tienes invitados a cenar, y quieres hacer algo rápido o para darte un día un capricho vamos. La descubrí un día por casualidad y la he adaptado un poco a mi gusto, pero no hace falta ni horno ni máquinas raras ni ser un chef para hacerlo! Así que allá vamos!

INGREDIENTES

 

Como veis, los ingredientes para cuatro personas son bastante fáciles:
 
– Galletas tipo maría o las que tengáis por casa
– Azúcar glass
– Dos yogures griego (los del mercadona van perfectos)
– Queso mascarpone (he usado la tarrina que venden en el mercadona también)
– Frutos rojos al gusto.

 

 

 

Primero de todo picamos las galletas. Si no tenéis picadora, las podéis poner en una bolsa zip y machacarlas hasta que queden casi como polvo.
Yo les pongo un poco de mantequilla para que después quede un poco más compacto y ya lo ponemos en la base del recipiente que utilicemos. En este caso yo tengo unas copas que van perfectas de tamaño.

 

 

 

 

En un bol a parte mezclamos los dos yogures, el queso mascarpone y azúcar glass (depende el día pongo más o menos por que no me gusta muy dulce, pero vosotros podéis ir probando)

 

 

 

Ahora lo mezclamos todo con una cuchara, no hace falta ni la turmix por que se mezcla muy bien solo.Cuando ya tenga una textura homogénea, lo vamos colocando en las copas y con una cuchara lo alisamos un poco para que quede uniforme.

 

Solo nos queda poner encima las frambuesas y las fresas y ya lo tendremos!Yo recomiendo dejarlo unas horas en la nevera para que coja más consistencia y después queda más con textura de pastel. Lo he hecho ya unas cuantas veces y siempre gusta a todo el mundo así que ya no tenéis excusas para dejarlos sin postre!

 

 

Espero que os haya gustado y si alguien la pone en práctica este finde la podéis compartir en instagram con el hashtag #recetasyellowknit para que lo vea!

Que tengáis un buenísimo fin de semana!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ¡Madre mía pero que buena pinta! Y además super facilito 🙂
    Apuntado queda para San Valentín jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    1. Que bien! Me encantará ver como te ha quedado 😀

      Un besazo!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito