PIÑAS DE GANCHILLO

PIÑAS DE GANCHILLO

Buenas! los que os pasáis normalmente por aquí, podréis comprobar que el diseño del blog ha cambiado un poquito, y es que está mañana me ha dado por trastear el blog en general y de momento así se queda.

Pero el caso, hoy os quiero enseñar a hacer estas piñas tan requetebonitas. Hace un tiempo fue el cumple de una amiga mía a la que le gustan mucho, y quería hacerle algún tipo de piña pero no encontraba ninguna en plan 3D que quedará como yo quería, y entonces pensé en hacerla tipo guirnalda, así que la tenía que hacer plana y después de mucho buscar di con esto.

El patrón al final lo encontré en By Hand London, está en inglés, y yo de inglés nada de nada  me defiendo lo justo y necesario pero al tener un montón de fotos lo puedes entender perfectamente! Igualmente os pongo el patrón que hice yo de lo que llegué a entender y que quedaron bastante bien (como mínimo a una piña se parece) por si no os queréis romper la cabeza descifrando el patrón en inglés.
Como veis quedan super monas y se hacen muy rápido! A parte de guirnaldas puedes hacer otras cosas como un broche, para decorar un bolso, un imán para la nevera… eso ya lo dejo a vuestra imaginación!
Así es como me quedaron a mi antes de unirlas con una mega-cadeneta 🙂
En el botón de abajo os podéis descargar el patrón! (es el primero que hago así que no me lo tengáis mucho en cuenta)
Espero que os haya gustado, ya las habíais hecho antes? Encontrasteis otro patrón? Contarme que me encanta!
Feliz Viernes!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito