PEQUEÑAS GRANDES MARCAS: MERCHEZAFOR

PEQUEÑAS GRANDES MARCAS: MERCHEZAFOR

Hay marcas que te dan muy buen rollo solo verlas y una de ellas para mi es Merchezafor. Como muchas otras marcas últimamente, la descubrí por instagram, y solo ver tal explosión de color en su galería, tuve que entrar en su página directamente.
 
Merchezafor es una marca de productos llenos de color, mensajes positivos y cosas que te alegran la vida vamos, y como estas cosas a mi me encantan, no quería dejar pasar la oportunidad de que estuviera en esta sección.

Merche Zaforteza me cuenta que es de Palma de Mallorca y que Merchezafor empezó como un hobby mientras hacía el proyecto final de Máster.
Al volver a Mallorca mientras estudiaba otro Máster, su novio le pidió una taza para el trabajo. A ella que siempre le han encantado las manualidades, se la hizo y al colgarla en Facebook la gente se empezó a interesar por su trabajo y así es como nació Merchezafor! (a veces estas cosas pasan cuando menos te lo esperas) y es que Merche hoy en día puede vivir de su marca (lo que me alegra a mi saber estas cosas oye!)
Como no es fácil ser emprendedora y menos partiendo de 0, ella dedicó un año entero a trabajar para poder invertir en todo lo que conlleva abrir una tienda, crear los productos, materiales.. (ya veis que nada se consigue sin un poco de esfuerzo)

Así que ahora mismo su tienda le da para vivir y para viajar (que es lo que más le gusta del mundo!) y lo más importante, puede vivir de algo que ha creado ella misma de 0 y que le apasiona. También me cuenta que como autónoma y en España (já) no todos los meses son buenos, pero cuando lo son se da cuenta que realmente merece la pena y que hay que echarle muchas horas, esfuerzo y trabajo (esto me lo he sacado yo, pero no dudo que no lo haga ni por un segundo), pero que cada vez que alguien la felicita por su trabajo se alegra mucho de seguir adelante!
Si una cosa buena me da esta sección es que tengo la oportunidad de conocer muchas de las historias que hay detrás, y esta me gusta mucho, ya que detrás hay una persona con talento (que eso siempre va bien) y con muchas ganas para hacer lo que de verdad quería (que eso es una de las cosas que normalmente nos dan miedo no? arriesgarse, “por si” “y si no..?”)
Así que en su tienda podéis encontrar un montón de tazas diferentes (yo todavía no sé por cuál decidirme, aunque la de Hakuna Matata me hace ojitos)

 

También tiene otros productos, como estas totebags tan bonitas!

 

Si fuera una chica iphone, no dudaría ni un momento en comprarme esta funda de aguacates (que no puede ser más bonica!) Y también podéis encontrar chapas, postales e incluso personalizar vuestros productos como queráis!

 

 

 

Si os ha gustado no dejéis de seguirla en su página de facebook o instagram dónde no os perdereis nada de lo haga 🙂

 

¿Conocíais a Merchezafor? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito