¿QUIERES TEJER TU PROPIO GUARDA AGUJAS DE GANCHILLO?

Hoy (¡por fin!) os traigo el patrón del guarda agujas de ganchillo! Tejí este proyecto en diciembre con intención de sacarlo a principios de enero, y aquí estamos, finales de febrero jajajaja

El caso es que este guarda agujas era una necesidad en mi vida. Yo que siempre voy paseando mi proyecto allá dónde voy, acababa desperdigando las agujas por estuches bolsos y otros enseres y claro, luego venía cuando desaparecían temporalmente algunas agujas.

Así que decidí hacerme el mío propio y como me apetecía que en lugar de tela, fuera de ganchillo, empecé a pensar como hacerlo.

Todos los que había visto hasta la fecha, eran de tela, y más o menos grande dependiendo de las agujas. Cómo yo uso siempre las circulares, por lógica pura tenía que ser más pequeño, pero claro, dónde metes los cables, marcadores y demás? Así que decidí añadirle un bolsillo pequeño para llevarlo todo junto.

Así que desde diciembre se ha convertido en mi favorito por qué además de bonito y hecho por mi, lo encuentro super práctico. Tengo a mano todas mis agujas, cables, marcadores y demás y lo tengo todo a mano.

Total, que ha acabado saliendo un guarda agujas super colorido  y que puedes customizar como tu quieras 🙂

Si tu también quieres hacerte tu propio guarda agujas, tienes el patrón disponible aquí y por supuesto, si lo tejes, no olvides etiquetarme ¡para que lo pueda ver!

Si quieres ver todos los patrones, puedes visitar este enlace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *