CUELLO DE LANA JACQUARD

cuello jacquard

Estoy muy muy y muy contenta con este cuello de lana jacquard. Es el primero que hacia con la técnica jacquard, como os conté hace poco en esta entrada y la verdad es que el dibujo no es que fuera la cosa más difícil del mundo, pero oiga, que tiene su qué!

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis como queda, y más abajo os dejo un patrón (aproximado) por si alguien se anima.

CUELLO DE LANA JACQUARD

Para el patrón he empezado con cuatro vueltas de punto bobo, 4 vueltas punto jersey, el dibujo del gráfico, 6 vueltas punto jersey y otra vez el gráfico. Y así lo vais repitiendo hasta que obtengáis el largo deseado. Al final volvéis a hacer 4 vueltas punto bobo, cerráis y listo!

Espero que os haya sido minimamente útil, y si alguien se anima que me lo diga! El jacquard es una técnica adictiva y muy divertida, con la que con un poco de práctica puedes crear practicamente de todo. A mi me encanta seguir practicando y probando cosas nuevas y después de un tiempo tejiendo, al final no es tan difícil como parece 🙂

Podéis ir viendo mis avances como siempre en mi instagram.

Y si queréis ver otro post con patrones de jacquard, podéis acceder desde aquí

SI TE HA GUSTADO, LO PUEDES COMPARTIR!

Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “CUELLO DE LANA JACQUARD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *