PATRÓN: ÚLTIMO CUELLO DEL INVIERNO

PATRÓN: ÚLTIMO CUELLO DEL INVIERNO

En un intento desesperado por no llegar a la primavera con un stash masivo de lana en casa he intentado reducirla con algunos proyectos fáciles y rápidos antes de que me niegue en rotundo a tejer con lana (yo a la que me vengo arriba y me creo totalmente que estoy en primavera no toco una madeja de lana hasta octubre!) Y como ya estoy metida de lleno en la colección de primavera/verano (o solo verano, ya veremos como va la cosa) necesito espacio para todo el algodón que tengo y el que está por llegar.
Y como ya dicen que “en casa de herrero, cuchillo de palo” iba a acabar el invierno sin tener un cuello para mi de dos vueltas, de estos grandes así que el domingo le puse remedio y me hice este cuello de color azul y gris.

Es un punto que me gusta mucho como queda, y aunque parezca un poco caladito, al tener dos vueltas sigue siendo muy calentito! He usado dos madejas de lana acrílica que tenía de Katia y la combinación de colores, aunque pensaba que quedaría muy sosa, me gusta mucho y combina con todo, así que me va perfecto!

 

 

 

 

El patrón ya veréis que es muy fácil, apto para principiantes y que lo podréis hacer mientras miráis una película o vuestra serie favorita, por que además se avanza muy rápido! Espero que os guste y si queréis os podéis descargar el patrón aquí abajo y si tenéis algún problema, no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito