PATRÓN: CUELLO PUNTO ABANICO

PATRÓN: CUELLO PUNTO ABANICO

Soy muy muy fan del color burdeos y del mostaza (colores que parece que están de moda este invierno, y que nunca pasan de moda ya sea dicho) por eso cuando llegaron a mis manos dos ovillos de Katia Canada color burdeos preciosos, tuve claro que tenía que hacer algo para mi. Después de mirarlos cada día sin tener muy claro por donde tirar y sabiendo que no me daría para un cuello de dos vueltas decidí tejer este cuello en punto abanico de ganchillo.

Me encanta como ha quedado, además es super ancho con lo que de pasar frío nada de nada! Me encanta tejer chales, pero tengo que reconocer que un cuello doble o de una sola vuelta pero bien grandote es la mar de cómodo para salir de casa y no tener que preocuparte de que se vaya cayendo o desmontando.

La verdad es que la forma que van haciendo las conchas o abanicos me encantan como quedan, también quedaría genial un cuello con una fila de cada color con lo que resaltarían mucho más los abanicos, pero ya digo que así para mi gusto queda precioso!

Si queréis el patrón solo hace falta que pinchéis AQUÍ y os llevará directamente el patrón! No olvidéis compartir fotos si lo tejéis y etiquetarme en instagram para que lo pueda ver!

También podéis ver más patrones desde este enlace, tanto los que son gratuitos como los que están disponibles en la tienda online.

Feliz martes!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

2 × 2 =