PATRÓN: CONEJITA DANIELA

PATRÓN: CONEJITA DANIELA

Es viernes y tenéis todo el fin de semana para tejer, así que ¿Por qué no aprovecharlo tejiendo un amigurumi?
Por fin está aquí el patrón de la conejita más adorable del mundo, ¡Daniela! Y es que estoy encantada con ella, cualquier color le sienta bien y con esta carita lo querrán tener todos los peques (y no tan peques) de la casa 🙂
Es un patrón muy facilito, perfecto para principiantes o para los que aún no se han atrevido a hacer su propio amigurumi, aunque si eres una experta también lo puedes tejer!

 

Para hacerla necesitara muy poquita cantidad de algodón (con menos de un ovillo del color blanco tienes suficiente) y la puedes hacer como más te guste!
En el patrón encontraréis todo el proceso paso a paso y con fotografías para que se entienda bien, igualmente si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto conmigo sin problema!

 

Si seguís mi cuenta de instagram, veréis que yo ya le he hecho unos cuantos amigos, y otros que van en camino!
Y es que es un regalo perfecto para recién nacidos y para los más pequeños, tiene el tamaño adecuado (unos 22 cm de alto x 9 cm de ancho) para que lo puedan coger desde bien pequeñitos y les acompañe allá donde vayan.

 

He pensado que si os apetece, podemos organizar un CAL y tejer uno todas juntas! Así que si te interesa, te animo a que te unas al grupo de facebook que tenemos de cuando organizamos el CAL en verano 🙂
Y ahora si, os dejo el enlace para ir directamente al patrón y que le echéis un ojo

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola guapa soy nueva en tu blog e Instagram y hace poco ví tu patrón hermoso de la conejita Daniela, me encantaría poder tenerlo pero al revisar tu blog ya no está disponible el acceso al mismo. Me puedes ayudar a conseguirlo,es que me encanta !!!!.

    1. ¡Hola! Muchas gracias guapa! Acabo de activar el patrón de la conejita, que al hacer cambios en la tienda online no sé por qué se había quedado inactivo. 🙂

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito