PATRÓN CHAQUETA DE GANCHILLO

PATRÓN CHAQUETA DE GANCHILLO

¡Buenos días! Hacía ya tiempo que tenía esta chaqueta de ganchillo a medio terminar, pero entre una cosas y otras no había tenido tiempo de acabarla y de hacer las fotos y montar el patrón, pero ya está aquí y viene perfecta para esta primavera que estamos teniendo de unos días calorazo y otros que todavía necesitas una chaquetilla.

CHAQUETA DE GANCHILLO CON CALADOS

CHAQUETA_GANCHILLO_CALADA

Tengo que decir que yo soy bastante calurosa, y a la que voy en tirantes ya no me los quito hasta septiembre, pero también es verdad que los veranos que vamos al pueblo, por las noches no puedes salir sin una chaqueta como mínimo, así que una chaqueta de ganchillo me genial para estas ocasiones o para el pre-verano.

Está hecho con algodón Rubí Eco, un algodón que es muy muy suave y con el que ya he hecho más de un proyecto (el #BeeTop también está hecho con esta fibra), así que no puedo estar más contenta con este material.

El patrón ya veréis que es apto hasta para las más principiantes, se teje de una pieza y solo necesitarás saber hacer el punto alto y el punto red. Podéis ver cómo hacer el punto red desde este vídeo de mi canal.

Si eres más de chaquetas largas, puedes aprovechar y tejer el cardigan laia!

IR AL PATRÓN

 

¡Y eso es todo por hoy! Estad atentas por aquí, por qué tengo otra sorpresa para vosotras esta semana 😀

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito