PATRÓN: CAMISETA DE TIRANTES DE GANCHILLO

PATRÓN: CAMISETA DE TIRANTES DE GANCHILLO

 

Desde que empecé con el ganchillo (hace ya más de tres años!) quería hacerme una camiseta de tirantes de ganchillo así, pero primero no tenía dominados todos los puntos como para que quedara bien, después llegó el típico miedo de dar el paso de tejer bufandas y gorros a algo “grande” y ya no digamos el tema de la sisa. Y por último no encontraba ningún patrón que me convenciera, o eran de punto, o la forma en si no me gustaba. Así que finalmente decidí dar el paso y hacérmelo yo misma y no puedo estar más contenta con el resultado!

 

Es una camiseta relativamente simple, que puedes llevar en verano con unos shorts tejanos como con una falda un poco mona y una sandalias así que práctico ante todo y es la mar de cómoda por que es como llevar una camiseta de tirantes pero mucho más bonita y claro hecha por ti misma! (que eso es casi lo mejor la verdad)

PATRÓN CAMISETA DE TIRANTES DE GANCHILLO

Está claro que las instrucciones en si para poder hacer una camiseta igual que la mía, pero también hay vídeos para que no tengáis ninguna duda con los diferentes puntos que hay, como adaptar el patrón a tu talla, medidas una vez acabado y como rematarlo para que quede bien bonico! Vamos que el patrón no tiene perdida y en todo caso si te surge alguna duda siempre puedes ponerte en contacto conmigo

 
 
 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO?

Si te ha gustado y tienes ganas de tejer esta camiseta de tirantes de ganchillo puedes encontrar el patrón en mi tienda online y en Ravelry y por supuesto desde la sección PATRONES del blog tenéis un enlace directo.

Si te haces con él y lo tejes, etiquétame en las redes sociales que no me quiero perder nada!

 

Espero que os guste y nos vemos la semana que viene que tengo más sorpresitas para vosotros!

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito