PATRÓN: AGARRADORES DE GANCHILLO

PATRÓN: AGARRADORES DE GANCHILLO

Buenos días! Ya vuelvo a estar por aquí, después de un par de días de escapada por la costa y Girona (que ya os enseñaré durante esta semana) así que tocó volver a ponerse al día con todo (lo poco que son dos días y la de faena que se te acomula, parece mentira) así que hoy os quiero traer un patrón muy facilito pero que queda muy bien y lo podemos combinar como queramos.En casa teníamos unos agarradores que había hecho mi madre con lana y al final de tanto usarlos, a parte de que eran bastante pequeñitos. le han ido saliendo bolitas y ya necesitaban una renovación.Es una labor perfecta si sois principiantes con el ganchillo ya que el patrón no tiene ningún misterio la verdad y quedan muy bonitos ya sea de un solo color o combinando los que quieras!

 

 

PATRÓN:
Hacemos un círculo mágico y dentro de él *tres punto altos, dos cadenetas*, repetir cuatro veces y cerrar con un punto raso.
Ahora solo tenéis que ir haciendo puntos altos dónde haya punto alto, y en los huequitos que se han hecho por las dos cadenetas, hacer *dos puntos altos, dos cadenetas, dos puntos altos* y así seguir hasta que tengamos el tamaño que queramos.
Por último cambiar al segundo color y hacer una vuelta en punto bajo. En uno de los huecos hacer un punto bajo, 15 cadenetas y otro punto bajo en el hueco.
Acabar con una vuelta en punto raso para que quede más bonito.
Espero que os haya gustado y que tengáis una muy buena semana!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Que bonito esta este agarrador de ganchillo, sera que le puedo poner tela enmedio para que no pase lo caliente a mis manos, o con eso basta?
    Bonito día y sigue adelante!

    1. Hola! A mi con la parte de algodón de momento es suficiente, pero para más seguridad le puedes poner un poco de tela, además le dará un toque muy guay!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito