PATRÓN: AGARRADORES DE GANCHILLO

Buenos días! Ya vuelvo a estar por aquí, después de un par de días de escapada por la costa y Girona (que ya os enseñaré durante esta semana) así que tocó volver a ponerse al día con todo (lo poco que son dos días y la de faena que se te acomula, parece mentira) así que hoy os quiero traer un patrón muy facilito pero que queda muy bien y lo podemos combinar como queramos.En casa teníamos unos agarradores que había hecho mi madre con lana y al final de tanto usarlos, a parte de que eran bastante pequeñitos. le han ido saliendo bolitas y ya necesitaban una renovación.Es una labor perfecta si sois principiantes con el ganchillo ya que el patrón no tiene ningún misterio la verdad y quedan muy bonitos ya sea de un solo color o combinando los que quieras!

 

 

PATRÓN:
Hacemos un círculo mágico y dentro de él *tres punto altos, dos cadenetas*, repetir cuatro veces y cerrar con un punto raso.
Ahora solo tenéis que ir haciendo puntos altos dónde haya punto alto, y en los huequitos que se han hecho por las dos cadenetas, hacer *dos puntos altos, dos cadenetas, dos puntos altos* y así seguir hasta que tengamos el tamaño que queramos.
Por último cambiar al segundo color y hacer una vuelta en punto bajo. En uno de los huecos hacer un punto bajo, 15 cadenetas y otro punto bajo en el hueco.
Acabar con una vuelta en punto raso para que quede más bonito.
Espero que os haya gustado y que tengáis una muy buena semana!

3 comentarios en “PATRÓN: AGARRADORES DE GANCHILLO”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *