DESPEDIDA 2016 Y CÓMO ORGANIZAR EL 2017

Pues si, ha llegado la hora del último post del año. No quiero ponerme a hacer balance del 2016, por que la verdad que le tengo un poco de manía y tengo muchas ganas de empezar con el 2017. Eso si, tengo que reconocer que ha tenido cosas buenas, he conocido mucha gente nueva, he hecho algún que otro viaje y he ido mejorando tanto con el blog como con proyectos con los que pensé que nunca me atrevería.

Así que mañana toca despedir el 2016 como se merece y empezar un 2017 cargado de cosas buenas que están por venir y de muchos planes que están en mi cabeza y que espero que se puedan llevar a cabo.
En casa, para fin de año hay 3 tradiciones que siempre, pase lo que pase, se hacen, y no es que sea yo muy de creer en estas cosas, pero después de hacerlo desde que tengo uso de razón, es más por el hecho de hacerlas todos que por lo que “pueda pasar”
– Comer las 12 uvas por supuesto.
– Lencería roja, también un must de fin de año y que siempre cumplo!
– Por último, siempre cogemos un papelito y escribimos tres deseos, se dobla y durante las uvas lo tienes que tener debajo del pie izquierdo (o derecho, ahora no me acuerdo) una vez te has comido las 12 uvas tienes que quemar el papelito, y representa que esos tres deseos se van a cumplir el año que entra.
¿Vosotros tenéis alguna tradición que hagáis cada año?
Y ahora vamos a lo que toca, como voy a organizarme el 2017, por que si, he decidido que este año va a ser el de la organización bien hecha, así que me he preparado mi kit para estar preparada y llegar a tiempo de todo sin tener ni que estresarme.
1. AGENDA: Por tercer año consecutivo he decidido utilizar la de Mr Wonderful, y es que a parte de que me la regalaron por navidad, he intentado probar con otras y no hay manera, necesito tener la semana a la vista para no liarme y suficiente espacio para escribir en cada día, si a eso le sumamos que los colores de este año me encantan, pues ya me va perfecta.
2. SÚPER GUÍA DE GESTIÓN DEL TIEMPO: Me la compré en el Festivalet, pero aún no he tenido tiempo de echarle un ojo bien, así que estos primeros días quiero leérmela de pe a pa y empaparme bien de la sabiduría de Èlia, la podéis encontrar aquí.
3. LIBRETA EN BLANCO:  Desde pequeña siempre he llevado un diario, y la verdad, creo que ayuda mucho el hecho de escribir cada día un poquito, lo que sea, así que me he hecho con esta libreta  de Miquel Rius, y en amarillo por supuesto, que creo que tiene el tamaño perfecto para llevármela a todos sitios y apuntar todo lo que se me ocurra, lo que me pasa por la cabeza, ideas, recuerdos de viajes…  creo que va a ser el reto más difícil, pero ya os iré informando a ver que pasa.

 
4. PLANNER SEMANAL: Hace un tiempo que cogí este en mia mandarina y la verdad que me encanta,  como no es muy grande  lo tengo siempre cerquita para apuntar lo más importante y verlo con un solo golpe de vista, así que me va perfecto.
Y vosotras, ¿Qué utilizáis para organizaros?
Hasta aquí la última entrada de 2016, espero que empecéis el 2017 como se merece y nos vemos el año que viene!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *