EL MONO KIKO (PATRÓN DE ALL ABOUT AMI)

EL MONO KIKO (PATRÓN DE ALL ABOUT AMI)

Lo que me gusta a mi este amigurumi. Hace tiempo que sigo los patrones de Stephanie, tiene unas manos increibles para diseñar amigurumis, cada cuál más amoroso y en su página comparte todos los patrones. Cuando vi el monito supe que lo tendría que tejer pero un día me puse a mirar el patrón y entre que está en inglés y que veía como muchas partes diferentes no me atreví.
Hace unos días lo volví a ver y finalmente me puse manos a la obra. La verdad es que una vez le coges el truco a los patrones en inglés (como mínimo los de ganchillo) no son muy difíciles de seguir. Solo necesitas saber alguna abreviatura para no liarte y eso si, si están bien hechos y la mayoría de pasos fotografiados como los de Stephanie, no tienen perdida.

Si queréis saber un poco más sobre Stephanie y All About Ami, aquí podéis ver un poco más sobre ella.
Y todos los patrones disponibles los podéis encontrar en su página . A parte de amigurumis tiene más accesorios, cuellos, gorritos.. un poco de todo y además te recomiendo con que amigurumis deberías empezar si eres novata, así que vale la pena pasarse!
Y ahora vamos con el patrón en si.
Una vez superada la barrera del idioma, es bastante fácil de seguir. Se empieza por la cara, primero en filas para hacerle la forma de “corazón” y después se empieza a trabajar en redondo. Solo tienes que fijarte bien dónde se hacen los aumentos y disminuciones y ya está.
Después se pasa al cuerpo, que no es más que una base de un triangulo que va subiendo. A la base hay que ponerle un alambre para que se aguante sentado y de dónde sale la cola que forraras después. Esta es quizás la parte un poco más complicada por que tienes que asegurar los lados para que no se te mueva el alambre y quede bien, pero nada que no se pueda superar 🙂
Por último solo queda hacer las patitas, forrar la cola y coserlo todo. Y claro! hacerle el platanito para que no pase hambre!
Creo que de momento es uno de los patrones de amigurumi que más me ha gustado hacer. No es nada aburrido como podéis ver y el resultado me encanta!
Así que aquí tenéis a Kiko! Lo tenéis disponible en mi tienda Etsy

Y vosotras, ¿Habéis tejido algún patrón de Stephanie?

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. No sé dónde pero hace poco y a este simpático monete que me enamoró desde el primer día. Le enseñé la foto a mi madre (porque yo de lanas y agujas nada de nada haha) y me dijo que si encontraba el patrón ella me lo hacía (tengo una madraza, lo sé) y gracias a ti esto le puede ayudar a tejer a Kiko! Gracias a las dos me vais a hacer un poquito más felices 😀 Besitos! indudablemente me quedo por aquí.

  2. Qué chulo por favoorr! Me encanta el monito! Me encanta también el diseño de tu blog! Me quedo por aquí como seguidora 🙂

    1. Muchas gracias! me alegro mucho de que te guste 🙂

      Pues nos vemos por aquí!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito