QUÉ HE LEÍDO EN FEBRERO

Pues tal y cómo os conté en este post, a final de cada mes os iré contando que he leído durante ese mes.

Enero lo empecé bastante bien, pero en febrero, a parte de mucho trabajo, he tenido mucho sueño así en general jajaja y me ha costado un poco más, por lo que solo os puedo hablar de un libro.

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

He visto esta película más de una vez y de dos y la verdad es que me encanta.

Anthony Hopkins me gusta mucho en todas sus facetas y soy muy fan de todas las pelis de los 90 vamos, así que tenía este libro en pendientes desde hacía tiempo.

Sinceramente, me ha costado un poco. Ha sido de esos libros que me cuesta ir leyendo, me parece interesante, si, pero me ha parecido un poco lento.

Hacia el final va cogiendo un poco de ritmo y se vuelve un poco más interesante eso si, pero no creo que haya sido una de las lecturas que vaya a recordar a finales de año.

También es verdad que todo esto es posible que haya sido a raíz de haber visto la peli, quizás si no supiera nada, el libro me hubiera parecido interesantísimo.

Por otro lado, las descripciones son mucho más precisas, por lo que te haces una idea mucho mejor de cómo son los personajes y por qué actúan de tal forma.

Si por aquí todavía hay alguien que no se haya leído el libro o visto la película, os dejo la sinopsis más abajo para que le podáis echar un ojo.

A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillantepsiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie.

El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.

En febrero me ha dado tiempo de empezar con el último de Dan Brown, por lo que ya os contaré a finales de mes 🙂 (Dan Brown nunca me decepciona así que espero que este tampoco)

Y vosotras, ¿Qué os habéis leído en febrero? ?¿Me recomendáis algún libro?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *