MIS LIBROS FAVORITOS DE 2015

MIS LIBROS FAVORITOS DE 2015

Hola a todos! Primero de todo perdón por no pasarme antes, que ni os he felicitado la navidad ni nada! Espero que os fuera muy muy bien y la pasaseis con la gente que más queréis a vuestro lado 🙂
Dicho esto, que mejor que un domingo post navideño, aún rellenitos de turrones y con sobras en la nevera que posiblemente nos comamos hoy, para hacer un repaso de mis libros favoritos de 2015?

Tengo que decir que este año pensaba que iba a leer mucho menos, pero con un empujón final he acabado leyendo exactamente los mismos libros que el año pasado, 21. Aunque también tengo que decir que algunos son releídos (hay libros que hay que volver a leer, no se le puede hacer nada) Por “desgracia” este año no he tenido coche para ir a trabajar, así que los trayectos en autobús dan bastante de si.
1. Ofrenda a la tormenta- Dolores Redondo. Sin duda un muy buen final para la trilogía a la que llevaba enganchada desde que salió, (ya os hablé AQUÍ más extensamente) te aclara todas o casi todas las dudas que tenías a la vez que te mantiene en vilo hasta el final. Para mi uno de los mejores libros que he leído este año
2. La verdad sobre el caso Harry Quebert- Joël Dicker. Otro de mis grandes descubrimientos este año. En este post os hablé un poco más cuando lo terminé, pero me encantó. Pese al porrón de páginas que tiene no se me hizo nada largo y estaba más enganchada a cada página. Lo recomiendo mucho la verdad!
 
3. El domador de leones- Camilla Lackberg. Como veis, lo mío con las novelas policíacas es amor mutuo. Creo que es el séptimo libro de ella y sigue sin cansarme, que le voy a hacer. Todas las historias me enganchan y me sigue sorprendiendo así que para que los voy a dejar de leer 🙂
4. Gente que viene y bah- Laura Norton. Un descubrimiento muy muy bueno! Y es que yo esto de leer comedia como que no lo tenía muy por la mano, pero con esta no he podido parar de reír hasta el final. AQUÍ os cuento un poco más!
Estos son mis cuatro favoritos del 2015, si me hubiera acabado el de Kate Morton seguramente estaría en esta lista, pero como lo quiero leer con calma, todavía sigue en mi estantería y ya os hablaré de él más adelante. Y vosotras, que estáis leyendo o cuáles han sido vuestros favoritos de 2015?
Un beso muy grande!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola Sandra, me gusta mucho tu blog, ya que me siento muy identificada contigo porque yo también tengo como grandes pasiones, el punto y la lectura. Hace dos año que descubrí el punto y fue un no parar, entonces dejé de lado la lectura, pero ahora he vuelto a retomarla. A ver cómo compagino ambas cosas, no tengo tiempo!!.
    De tu lista me he leido La verdad sobre el caso Harry Quebert y me encantó. Me enganchó muchísimo. De Dolores Redondo solo me he leido el primer libro de la trilogía, pero tengo los tres, así que el año próximo los tengo en mi lista. Los demás que nombras tienen también muy buena lista.
    Yo he terminado La chica del tren y me ha encantado, te lo recomiendo. Y ahora estoy enganchadísima a un libro que me han regalado, El Lector de Cadáveres, me encanta!, no puedo parar de leerlo!.
    Bueno guapa,encantada de compartir contigo gustos. Besitos.

    1. Muchas gracias guapa! La chica del tren lo tengo pendiente, aunque he oido de todo (o muy muy malo o muy muy bueno) así que tengo ganas de empezarlo! Me miraré el lector de cadáveres a ver que tal!

      Un besazo!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito