LAS ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO

LAS ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO


Ahora que estamos en diciembre, toca hacer un poco de repaso de todo, así que hoy vamos con las últimas series que he visto (o estoy viendo) y para la semana que viene acabaré con los libros que he leído que hace mucho que no hago un repaso.

También es verdad que estos últimos días no he mirado tantas series, estoy más en modo navideño o con vlogmas de youtube o podcast a los que me he aficionado (también da para un post)

¡Así que vamos allá!

Acabé Élite hace ya bastante tiempo, pero la verdad es que no me ha matado mucho. Típica serie adolescente de chicos con pasta y otros con beca en un instituto megapijo. Si, me ha entretenido, tampoco lo voy a negar, pero seguramente no veré la segunda temporada.

Prison Break la vi hace como 5 o 6 años, y hace un tiempo que anunciaron que sacarían una quinta temporada, dónde oh sorpresa, Michael tiene que escapar de una prisión. 

Aunque es un poco predecible, me encantó esta serie en su momento, y esta última temporada también me ha gustado y así cierra el ciclo estupendamente.

Estrenaron a principios de septiembre (creo) Presunto Culpable en antena 3 y la verdad que estas series tipo novela negra, en el país vasco a mi me encantan. Giros de trama, de ay quién será el asesino y que hasta el último capítulo no se sabe la verdad.

Solo tiene una temporada y  es cerrada así que genial.

Tenía muchas ganas de empezar a ver la serie de La verdad sobre el caso Harry Quebert y aunque de momento me está decepcionando un poco, creo recordar que está siendo bastante fiel al al libro, a ver si con unos cuantos capítulos más la cosa se anima.

Teniamos pendiente acabar la segunda temporada de Luke Cage desde hace tiempo. La verdad es que me ha gustado bastante, pero ya la han cancelado, aún así, las dos temporadas os las recomiendo si os gusta el univerno marvel.

Supongo que mucha gente ya la habrá visto, pero empecé a ver House hace unos días y a mi me encanta. Es la típica serie perfecta para tener de fondo mientras tejes, que si te saltas algún capítulo no pasa nada.

Otro chasco que me he llevado es con El descubrimiento de las brujas. Tenía ganas de empezarla por qué hace mil años me leí el libro con el mismo título, pero me está dejando bastante fría.

Mira que a mi me cuesta dejar series a medias, pero últimamente no me convence ni una.

Tengo un par empezadas, y un montón de recomendaciones que me hicisteis por stories, así que a ver si para el próximo post os puedo recomendar cosas más guays 🙂

De momento os dejo el enlace a este post de series, y a este otro que hice hace tiempo, por si buscáis inspiración para las vacaciones navideñas.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito