JERSEY DE PUNTO BOBO

JERSEY DE PUNTO BOBO

Y seguimos con el punto bobo! Ya os dije el miércoles que lo tenía un poco abandonado, así que está semana lo tenemos por partida doble!
La verdad es que hace ya un par de meses que me hice este jersey, pero todavía no había encontrado el momento de hacerle fotos un poco decentes, así que aprovechando que el fin de semana pasado nos fuimos a una casa rural, tuve a Raül haciéndome fotos por todas partes 🙂

Ya os conté en uno de los post de 5 patrones para tejer este otoño que tenía muchas ganas de hacerme un jersey de estos oversize en punto bobo. así que un día me puse manos a la obra a diseñar el patrón.
Como era para mi, no tuve muchos problemas para tomar medidas ni nada, simplemente usé de referencia un jersey que tenía en casa y que me gustaba mucho como me quedaba.
Hice la versión que pensaba que sería más fácil para mi, así que simplemente son dos rectángulos unidos y dejando espacio para las mangas y el cuello.

 

 

 

Nunca había hecho unas mangas, en agujas rectas, así que era lo que más terror me daba, pero la verdad es que cogí un ejemplo de un patrón de un jersey de katia y lo modifiqué un poco.
Después solo quedó coser las dos partes y las mangas (que no es tan difícil como pensaba) y el cuello también se lo hice al final, recogiendo los puntos y haciendo unas 10 vueltas en punto elástico.

 

 

 

Está hecho con Lanas Ronda de Hilaturas LM y utilicé la aguja del 7 para que quedara un poco más suelto y usé el color blanco y el amarillo (¡faltaría más!)

La verdad es que estoy muy muy contenta con el resultado, y aunque en Barcelona lo haya aprovechado poquito, por que frío frío pues cuatro días al año, ahora que llega la época en que se puede salir sin chaqueta, creo que le podré dar más uso 🙂

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me encanta como ha quedado!! El grosor de la lana me encanta y la combinación de colores me parece lo más!! un saludo!!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito