LECTURAS EN EL AUTOBÚS: FLORES EN EL ÁTICO

Vale, tengo que empezar diciendo que es mentira, mi último libro no ha sido Flores en el ático, pero si uno de su misma autora, V.C. Andrews y no quería desaprovechar la oportunidad  de hablaros de esta saga.

 FLORES EN EL ÁTICO-V.C ANDREWS

Este libro creo que es uno de los que más me marcó (creo que un día haré un post solo dedicado a los libros que me han marcado) pero a este le tengo un cariño especial.
Estaba en mi casa desde que nací casi, y mi madre me había hablado de él alguna vez, pero creo que hasta los 13 o 14 años no me lo leí por primera vez y no pude parar hasta acabar con los tres que había en casa. Más tarde compré los últimos dos, por que me apetecía tenerlos en casa y me comía la curiosidad por saber como acababa la historia, y aunque con el cuartose da por finalizada la historia de los protagonistas principales, el último, Jardín Sombrío, cuenta la historia anterior a Flores en el ático de uno de los protagonistas y la verdad tampoco está mal saber como empezó la cosa.

Trata de una madre que tiene encerrados a sus 4 hijos en un ático durante un tiempo increiblemente largo, y des de que lo empiezas hasta el final se cruzan por tu mente infinidad de sentimiento entre la pena, la rabia y un poco de esperanza.

Tampoco os quiero desvelar mucho más, solo que si os gusta el primero, no podréis dejar de leer toda la saga, que la completan Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín Sombrío.

 

 

En 1987 estrenaron la pelicula, y lo siento pero según mi gusto es MALA, MALISIMA, si que es verdad que te crea una sensación de agobio, pero partiendo de la base que cambian el final y parte de la pelicula…

En 2014 hicieron un remake, pero no puedo opinar por que todavía no la he visto, no la encuentro en español (no sé ni si está traducida, si alguien lo sabe que me informe!)

En resumen, si tenéis la oportunidad echarles un ojo, yo conseguí que se los acabaran leyendo la mitad de mis amigas y media familia, y hasta el momento nadie se ha quejado 🙂

Si no tenéis ninguna librería que los tenga o alguna de segunda mano (yo he encontrado muchos de la misma autora tirados de precio la verdad) se pueden encontrar facilmente ens webs de libre descarga de libros (en torrent es un momento y si sois más de ebooks ya lo tendréis controlado) pero yo los he visto por librerías bastante conocidas, así que no hay excusa!

Feliz Lunes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *