DIY: DOS POSAVASOS DE CORCHO

Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana santa? Yo este año me he quedado aquí, nos reservamos para una escapada (que espero que sea muy guay!) para finales de abril, pero aunque sea en casa, solo con saber que puedes estar en el sofá todo el día ya te cambia el chip, así que volvemos con energías renovadas y muchas novedades que van a venir, así que estad atentas!

Y como ayer no hubo post por que era festivo aquí en Barcelona y me lo tomé muy enserio, os dejo un DIY que podéis decorar de un montón de maneras, pero yo os voy a enseñar las dos que he hecho.

 

DECORAR POSA VASOS DE CORCHO
Los materiales no sé ni si hace falta nombrarlos pero bueno, solo hace falta un poco de pegamentos y cuerda blanca o de algún color que os guste y claro, los posa vasos (los míos son de IKEA, que los tenía de hace siglos, pero los podéis encontrar en cualquier bazar ya tirados de precio y son muy versátiles!)
Como veis no tiene ningún misterio, solo hay que ir enrollando desde el centro hacia fuera e ir poniendo un poco de pegamento cada poco para que no se suelte.

 

 

Y el segundo aún es mucho más fácil, solo necesitamos washitape que nos gusten y empezar a decorar como queramos! El mío la mitad es con uno de topitos de los que son más anchos, y la otra mitad en negro y blanco, los podéis encontrar en la tienda de Washitape

 

 

 

 

 

Recortamos los bordes que nos sobren de washi y listo! dos posa vasos la mar de bonicos en un momento! Yo el blanco la verdad es que lo uso para dejar los collares y pendientes que me pongo día a día, así lo tengo todo más a mano, pero el otro soporta cada día mis dosis de café, zumos y lo que sea!
Como os he dicho antes, los podéis hacer de muchas cosas diferentes, con pintura de pizarra para dejar mensajitos (este me lo autoapunto para mi!) con chalk paint, ganchillo…
Y vosotras con qué lo hariais?
¡Feliz martes!

1 comentario en “DIY: DOS POSAVASOS DE CORCHO”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *