DIY: IMANES DECORADOS

diy imanes decorados

Hace ya un par de años (madre mía como pasa el tiempo), os enseñaba como hacer tus propios imanes decorados para la nevera.

En ese momento a parte de que por lo visto no tenía ni idea de poner a las fotos un poco de brillo y contraste, os enseñé a hacer los imanes simplemente con washi tape o una foto, que está muy bien, pero claro el paso del tiempo y el washi no son buenos compañeros.

Y como además lo que han sobrevivido se han quedado en casa de mis padres, he vuelto a hacer una tanda de imanes para la nevera nueva y así darle un poco de color.

¡Ya veréis que no tienen ningún tipo de misterio y que con un poco de imaginación puedes hacer imanes de cualquier tipo!

Solo necesitáis una placa de imán, que podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades o incluso en muchos bazares. También he usado pegatinas, lana, alguna foto y cartulinas de colores.

IMANES DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

Tenía pegatinas de una agenda antigua de MrWonderful, así que también he decidido utilizarlas. Solo tienes que quitar el papel adhesivo y colocarla encima.

DIY_IMANES_DECORADOS

Después recortas con la forma de la pegatina y ya tienes listo tu primer imán!

DIY_IMANES_DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

También he usado unas cartulinas muy guays que compré en el Aldi y que tienen diferentes estampados. Solo he hecho unos círculos con un compás y los he recortado. Lo mismo, lo ponemos en la parte adhesiva y recortamos.

DIY_IMANES_DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

Para los imanes de pompones, he usado la pomponera de Tiger y no los he hecho muy grandes. Esta vez he utilizado un poco de silicona para pegarlo al imán, ya que estas láminas no tienen tanta fuerza.

DIY_IMANES_DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

DIY_IMANES_DECORADOS

Y por último, he usado alguna foto que tenía en un tamaño pequeño para hacer un imán más grande.

Ya veis que no tienen ningún tipo de secreto. Eso si, estos imanes son decorativos o para aguantar algún papelito, ya que no tienen mucha fuerza. Si queréis que aguanten más peso, podéis usar los imanes que vienen en piezas más pequeñas pero que aguantan más peso.

¿Habéis probado de hacer alguno? ¿Que material habéis utilizado? podéis ver más diy desde este enlace

SI TE HA GUSTADO, LO PUEDES COMPARTIR!

Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *