COJÍN GRANNY SQUARE DE DEESTRAPERLO

COJÍN GRANNY SQUARE DE DEESTRAPERLO

Siempre había querido tenir un cojín de granny square, pero ninguno me convencía del todo, hasta que encontré este patrón de De Estraperlo que podéis encontrar AQUÍ que me ha enamorado completamente y esa misma tarde ya estaba comprando los materiales para hacerlo.

Que me encanta como queda es poco la verdad!

COJÍN DE GRANNY SQUARE

He utilizado algodón Natura de DMC  (dos blancos y uno de cada color que quieras poner) y una aguja de ganchillo de 3,5mm

La verdad es que me gusta mucho la combinación de colores que no es nada triste y le da un toque de color a la cama.

Además practicas un montón de técnicas (punto garbanzo, racimo, punto alto, doble alto…) así que para las que os estáis iniciando es una buena manera de poner en un mismo proyecto puntos diferentes.

Para la otra parte del cojín no quería que fuera el mismo diseño, pero quería que el que destacara fuera el de los grannys y aunque en principio iba a hacer un granny simple de un color, al final me lié y lo hice de varios diferentes.

Os dejo el esquema que he seguido para la parte trasera del cojín

 Y aquí tenéis el resultado!

Como me ha gustado la experiencia y hay mil y una posibilidades para hacer cojines, he abierto un tablero en pinterest para inspirarme con muchos diseños diferentes, para que entréis y cotilleéis todo lo que queráis 😀

Si queréis ver lo que tengo entre manos, podéis seguir mi cuenta de instagram

Y si os gusta hacer granny square, también puedes probar con esta bolsa de labores.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Te ha quedado precioso Sandra!!! Este es uno de mis grannys favoritos y me gustan mucho los colores que has elegido. Enhorabuena y a disfrutarlo!

  2. ¡¡Me encanta!! El patrón ya es bonito de por sí, pero es que además te has lucido escogiendo los colores ♥

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito