CAL YELLOWKNIT- CAMISETAS ACABADAS

CAL YELLOWKNIT- CAMISETAS ACABADAS

Primero de todo tengo que decir que soy un desastre. Hago el patrón, organizo un CAL y no soy capaz de hacer la camiseta en todo el verano. A mi favor tengo que decir que mi intención era hacerlo en agosto, pero fue cuando me detectaron el famoso estrés visual y me pasé todo el agosto sin tocar una aguja, pero vamos que ya me vale.

Menos mal que he podido ir viendo todas las camisetas preciosas que han acabado las chicas del CAL y alguna que todavía queda por terminar 🙂
Así que muchas y muchas gracias a todas las que os apuntasteis (más de 60 personas!) como ya os dije, era el primer patrón que escribía para alguien que no fuera yo misma, y aunque Gemma lo había repasado, me daba pánico total que alguna no entendiera alguna parte, que no estuviera bien explicado y todas esas cosas que pueden pasar vamos.
Por suerte, en todos los CAL que había participado, se forma un grupo muy guay, dónde todas se van ayudando si surge cualquier cosa, y aquí pasó lo mismo, fueron surgiendo dudas que entre todas hemos ido solucionando, es más, había veces que ni yo tenía que intervenir por que alguien ya había resuelto la duda, así que no puedo estar más y más contenta de como ha ido el CAL y con toda la gente tan y tan maja que te puedes ir encontrando por el camino 🙂
En general nos hemos decantado por colores muy claritos o en su defecto tonos azules/verdes, sin duda es el que más predomina después del crudo/amarillo!
También ha habido atrevidas con colores más vivos, combinando diferentes colores o degradados, cada uno es diferente y también hay las que se han hecho sus propias modificaciones para adaptarlo a ellas mismas!
Así que han salido un montón de camisetas diferentes y la verdad que todas preciosas!

 

De verdad que no sabéis la ilusión que me hacía ver cada camiseta acabada, de nuevo muchas y muchas gracias por haber participado y también a Gemma por animarme y ayudarme a montar todo el sarao!
Ya estoy pensando en un proyecto de invierno,
¿Os apetecería hacer otro? ¿Y algún proyecto en concreto?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ¡Ha sido un CAL genial! Era la primera vez que participaba en uno, bueno no sabía ni lo que era un CAL, y es la primera vez también que elaboré una prenda de ropa, así que estoy contentísima. El patrón estaba muy bien explicado, y el resultado fue muy, muy bonito, aprendí muchísimo y me animó a continuar haciendo ropa. ¡Espero que nos veamos en otro igual!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito