CAL CAMISETA DE GANCHILLO CON WASELWASEL

CAL CAMISETA DE GANCHILLO CON WASELWASEL

¡Ay que contenta estoy! Hoy vengo, de la mano de Gemma (Waselwasel), a proponeros un CAL (Crochet Along)
Si fuera poco ya lo que me ayudó a la hora de publicar el patrón y todo lo que ha ido derivando de ello, se ha ofrecido a organizar conmigo este CAL, y a mi, que tenía a Gemma casi como un referente y que no me puede gustar más todo lo que hace, no sabéis la ilusión que me ha hecho que le haya gustado y que encima lo quiera tejer, así que desde aquí ¡Muchas gracias otra vez Gemma! 🙂

Para las que todavía no sepáis lo que es un CAL, os lo cuento, se trata de tejer la misma prenda todas a la vez, compartiendo nuestros avances y solucionando posibles dudas, vamos una fiesta del ganchillo entre todas! Si queréis saber todos los detalles os lo cuento todo todito más abajo

¿QUÉ VAMOS A TEJER?

Vamos a hacer la camiseta de tirantes que os enseñé hace unos días y que es perfecta para estos días de calor! (aquí en Barcelona como mínimo es imposible ir con manga larga!)

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

Empezamos el 1 de julio, tienes hasta ese día para conseguir los materiales y el patrón.
No ponemos fecha final, ya que cada una va a su ritmo pero iremos compartiendo todos nuestros avances! 🙂

¿DÓNDE CONSEGUIR EL PATRÓN Y LOS MATERIALES?

El patrón lo puedes encontrar en mi tienda Etsy y necesitáis unos 250g de algodón (dependiendo la talla, lo tenéis todo explicado en el patrón)
Desde Puntos de Fantasía nos ofrecen un 10% de descuento en todo su algodón y en las agujas de ganchillo, así que si tenéis que comprar el material, echarle un ojo por que tienen unos colores preciosos y os saldrá a muy buen precio 🙂
CÓDIGO 10% EN ALGODÓN: CALYellowknit 
 CÓDIGO 10% AGUJAS: CALYellowknit_agujas
Podéis aplicar los dos sin problema o si solo queréis el algodón pues el algodón, y tenéis hasta el día 1 de julio a las 00:00 para aprovechar este descuento! En el caso que ya tengáis los materiales solo os falta conseguir el patrón y  esperar a que empiece 🙂
¿CÓMO ME APUNTO?
Si te gusta la idea y te quieres unir a nosotras, puedes hacerlo en el grupo de facebook que hemos creado y al  que puedes unirte a través de este enlace.
Si lo compartes en instagram no te olvides del hashtag #CALyellowknit, no nos queremos perder ni una camiseta en proceso!
¡Qué ganas de empezar! Yo ya estoy escogiendo el algodón con el que voy a hacerla, así que anímate, cuantas más seamos mejor!
 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito