CAL CAMISETA DE GANCHILLO CON WASELWASEL

portada cal camiseta de ganchillo

¡Ay que contenta estoy! Hoy vengo, de la mano de Gemma (Waselwasel), a proponeros un CAL (Crochet Along)
Si fuera poco ya lo que me ayudó a la hora de publicar el patrón y todo lo que ha ido derivando de ello, se ha ofrecido a organizar conmigo este CAL, y a mi, que tenía a Gemma casi como un referente y que no me puede gustar más todo lo que hace, no sabéis la ilusión que me ha hecho que le haya gustado y que encima lo quiera tejer, así que desde aquí ¡Muchas gracias otra vez Gemma! 🙂

Para las que todavía no sepáis lo que es un CAL, os lo cuento, se trata de tejer la misma prenda todas a la vez, compartiendo nuestros avances y solucionando posibles dudas, vamos una fiesta del ganchillo entre todas! Si queréis saber todos los detalles os lo cuento todo todito más abajo

¿QUÉ VAMOS A TEJER?

Vamos a hacer la camiseta de tirantes que os enseñé hace unos días y que es perfecta para estos días de calor! (aquí en Barcelona como mínimo es imposible ir con manga larga!)

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

Empezamos el 1 de julio, tienes hasta ese día para conseguir los materiales y el patrón.
No ponemos fecha final, ya que cada una va a su ritmo pero iremos compartiendo todos nuestros avances! 🙂

¿DÓNDE CONSEGUIR EL PATRÓN Y LOS MATERIALES?

El patrón lo puedes encontrar en mi tienda onliney necesitáis unos 250g de algodón (dependiendo la talla, lo tenéis todo explicado en el patrón)

Desde Puntos de Fantasía nos ofrecen un 10% de descuento en todo su algodón y en las agujas de ganchillo, así que si tenéis que comprar el material, echarle un ojo por que tienen unos colores preciosos y os saldrá a muy buen precio 🙂

CÓDIGO 10% EN ALGODÓN: CALYellowknit 
 CÓDIGO 10% AGUJAS: CALYellowknit_agujas

Podéis aplicar los dos sin problema o si solo queréis el algodón pues el algodón, y tenéis hasta el día 1 de julio a las 00:00 para aprovechar este descuento! En el caso que ya tengáis los materiales solo os falta conseguir el patrón y  esperar a que empiece 🙂

¿CÓMO ME APUNTO?

Si te gusta la idea y te quieres unir a nosotras, puedes hacerlo en el grupo de facebook que hemos creado y al  que puedes unirte a través de este enlace.

Si lo compartes en instagram no te olvides del hashtag #CALyellowknit, no nos queremos perder ni una camiseta en proceso!

¡Qué ganas de empezar! Yo ya estoy escogiendo el algodón con el que voy a hacerla, así que anímate, cuantas más seamos mejor!

 

SI TE HA GUSTADO, LO PUEDES COMPARTIR!

Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “CAL CAMISETA DE GANCHILLO CON WASELWASEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *