CACTUS CON LAS MACETAS PINTADAS

CACTUS CON LAS MACETAS PINTADAS

Perdonad mi ausencia veraniega, pero entre el verano en si, que me da ganas de todo menos de ponerme delante del ordenador, que estoy aprovechando para hacer muchas cositas nuevas y que encima mi ordenador murió en combate hace unos días, no veía el momento de pasarme por aquí, eso si, prometo que a partir de la última semana de agosto todo volverá a la normalidad y con muchas cosas nuevas!
Hoy os quería enseñar estos cactus, si seguís mi cuenta de instagram ya los habréis visto, pero mi amiga Clara (podéis ver su trabajo aquí) y yo, nos hemos unido para crear una serie de cactus, todos únicos, hechos por mi y pintados por ella.

A mi la verdad es que me tienen enamorada, al ser una de mis mejores amigas, ya me debe de tener calada por que solo  le tuve que decir cuatro cosas de lo que quería y acertó a la primera! Quedan bien en cualquier sitio, no se te mueren si no los riegas y son rebonitos!

 

De momento solo hay estos dos disponibles y los tenéis en la tienda online, pero si todo va bien a partir de septiembre habrán unos cuantos más, así que ya os iré avisando 🙂

 

 

Así que si queréis uno, aprovechar esta semana por que el viernes será el último día que haga envíos por que nos vamos de vacaciones!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito