QUIÉN SOY

¡Hola! Me llamo Sandra, y soy la autora de este blog. Tengo 27 años, y vivo en Sant Feliu de Llobregat, un pueblo muy cerquita de Barcelona.

Abrí el blog hace ya unos 4 años para tener un espacio propio dónde ir contando lo que lograba hacer, lo que no, y lo que me pasará por la cabeza.

Así que aquí podréis encontrar un pedacito de mi y mis dos pasiones, las agujas y los libros. Además habrá recetas, post prácticos y todo lo que se me ocurra que te pueda interesar 

BIENVENIDOS A YELLOWKNIT

Un poquito de lo que podrás encontrar en

YELLOWKNIT

En el blog te voy contando cosas que me inspiran, recomendaciones de series y libros, recetas, zero waste.. todo lo que se me ocurra y que a ti te pueda interesar. Puedes acceder al índice de post directamente desde este enlace

En la sección de patrones, podréis encontrar todos los que he publicado, con una sección de patrones gratuitos que va creciendo. Es un buen sitio para inspirarte cuando no sabes que tejer, o no quieres hacer tu el patrón y quieres seguir algo guiado. Los podéis encontrar aquí.

 

También hay una sección de vídeos, con diferentes puntos paso a paso, bordado y otras técnicas como el ganchillo tunecino.

En la tienda online encontrarás todos los patrones de pago, con las instrucciones en pdf que te podrás descargar al momento.

También habrá algunos productos de edición limitada, ya sea de ganchillo, bolsas, bordado o lo que mis manos puedan hacer. Si lo que prefieres es un producto personalizo, puedes escribirme directamente y lo hablamos, en la página puedes ver algunos que he ido realizando en estos años.

¿Nos vemos por redes sociales?

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Yellowknit, te recomiendo que me sigas por redes sociales, allí podemos hablar cada día y vamos comentando lo que tejemos y dejamos de tejer.