Descubre lo divertido que es crear tus propias prendas

¡hola!

Me llamo Sandra y soy la personita que está detrás de Yellowknit. Llevo tejiendo años y me encanta diseñar, probar, equivocarme y crear piezas que tu puedas tejer y disfrutar. Mis diseños reflejan lo que yo soy. Siempre me han gustado las cosas sencillas y básicas, pero también me encantan los colores y probar puntos nuevos para que no te aburras tejiendo. En el blog además puedes encontrar patrones gratuitos, recetas y cosas que creo que te pueden interesar. Tejer algo por ti misma y que sea algo que dure es algo revolucionario y más en estos tiempos.

la newsletter

Apúntate a la newsletter para estar al loro de todo lo que pasa en Yellowknit. Prometo no ser pesada y recibirás contenido exclusivo para suscriptores con descuentos, patrones y cosas interesantes!

VISITA EL BLOG

QUÉ HACER CON LOS RESTOS DE LANA

Te habrá pasado más de una vez que acabas un proyecto y te sobra medio ovillo que acabas guardando y que después no sabes que

Si eres una marca, una artesana o simplemente te gustaría realizar algún tipo de colaboración conmigo ¡soy toda oídos! visita esta página para poder ver los tipos de colaboraciones que suelo hacer o siempre puedes usar el apartado de contacto para escribirme y contarme tu propuesta.

Cerrar menú
×

Carrito

¡APÚNTATE A LA NEWSLETTER!

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en Yellowknit y además llevarte este patrón de regalo?