¡hola!

Me llamo Sandra y soy la personita que está detrás de Yellowknit. Llevo tejiendo años y me encanta diseñar, probar, equivocarme y crear piezas que tu puedas tejer y disfrutar. Mis diseños reflejan lo que yo soy. Siempre me han gustado las cosas sencillas y básicas, pero también me encantan los colores y probar puntos nuevos para que no te aburras tejiendo. En el blog además puedes encontrar patrones gratuitos, recetas y cosas que creo que te pueden interesar. Tejer algo por ti misma y que sea algo que dure es algo revolucionario y más en estos tiempos.

LA TIENDA ONLINE

la newsletter

Apúntate a la newsletter para estar al loro de todo lo que pasa en Yellowknit. Prometo no ser pesada y recibirás contenido exclusivo para suscriptores con descuentos, patrones y cosas interesantes!

VISITA EL BLOG

ÚLTIMAS SERIES DE 2019

Bueno, como ya es tradición, acabo el año haciendo un repaso de las últimas series que he visto en 2019, hace unos días os conté

Si eres una marca, una artesana o simplemente te gustaría realizar algún tipo de colaboración conmigo ¡soy toda oídos! visita esta página para poder ver los tipos de colaboraciones que suelo hacer o siempre puedes usar el apartado de contacto para escribirme y contarme tu propuesta.

Cerrar menú
×
×

Carrito

¡APÚNTATE A LA NEWSLETTER!

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en Yellowknit y además llevarte este patrón de regalo?