5 PATRONES PARA TEJER ESTE INVIERNO

5 PATRONES PARA TEJER ESTE INVIERNO

Pues si, después de 5 proyectos para tejer este otoño, llega la edición invernal. En invierno utilizo más las dos agujas y en verano soy más de ganchillo, no me preguntéis por qué pero es así, y todos los complementos de invierno me encantan.

Así que os he hecho una selección de 5 patrones que me gustaría (si el tiempo me lo permite) tejer durante este invierno. Como suelen ser proyectos para mi, son los que tejo por placer y en mi tiempo libre, así que veremos cuantos de estos me da tiempo de tejer, que después aparece algún patrón que me enamora y lo dejo todo a parte para tejerlo pero bueno por intentarlo que no quede!



1. BOLSO KIKI DE ERITML

Aunque todavía no está disponible, creo que en poco tiempo lo estará, y lo encuentro especialmente bonito. Este tipo de bolsos me encantan para salir a dar una vuelta, que no llevas muchas cosas encima y son la mar de cómodos, si además lo hago en un hilo de un color más o menos neutro, lo puedo ir combinando con lo que quiera 🙂

2. ALL I WANT DE JOJI LOCATELLI

Ya tejí uno de sus chales, pero ¿Quién tiene suficientes chales? Este es un poco calado y creo que será perfecto para finales de invierno y la combinación de colores también me encanta, así que intentaré buscar los colores parecidos.

3. PALETTE DE JULIE HOOVER

No sé que punto es exactamente, a simple vista parece punto bobo normal, pero en otras fotos he visto algo diferente, así que aunque solo sea por curiosidad, tengo ganas de hacer este patrón. Además un cuello doble gordito siempre viene bien 🙂

4. DANDELION SLOUCH BEANIE DE PHANESSA FONG

Es un gorro bastante simple, excepto por las pequeñas formas que va haciendo y me parece que solo con eso ya le da otro aire totalmente diferente. Si le añadimos un hilo bien bonito, puede convertirse en ese gorro que no te quitas en todo el invierno!

5. FAMILIA DE ZORRITOS DE MADELENON

Por último no quería dejar de lado a los amigurumis, y es que me encantan todos, pero esta familia de zorritos me tiene robado el corazón. Tengo muchas ganas de hacer los tres y ponerlos todos juntitos!

¿Y vosotras, ya sabéis que vais a tejer este invierno? Contadme!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito