Sígueme:
COSTURA, GANCHILLO

¡VOLVEMOS CON NUEVA COLECCIÓN!

¡La de ganas que tenía de volver a escríbiros por aquí! Eso si, no cambio los días en el pueblo por nada del mundo, ha sido volver a Barcelona y pasar calor como una condená.

Pero bueno, espero que estéis todas con las pilas bien cargadas. Por aquí septiembre es más como año nuevo que el 1 de enero, pero ¿supongo que nos pasa a todas un poco igual no? Aunque no haya un curso nuevo como tal, septiembre siempre con ganas de cosas nuevas, de organizarse y de cambiarlo todo, así que yo ya he pasado por Ikea, por el vivero y por la sección de papelería a por lo que será mi nueva agenda (muero de ganas de que me llegue y enseñarosla)

Y también empezamos septiembre con ¡nueva colección! Tenía muchas ganas de lanzar esta colección de piezas para tejedoras, y es que nosotras también necesitamos nuestras cosas!

Si seguís mi cuenta de instagram, ya habréis podido ver algún avance, pero si no, ahora os enseño un poco lo que podréis encontrar.

He creado una serie de piezas (casi todas únicas) ya que son telas que he ido comprando en diferentes sitios, de bolsas porta ovillos y fundas para nuestras agujas.

Las bolsas porta ovillos las descubrí hace relativamente poco y la verdad que yo ya me he apropiado la mía y la uso un montón. Siempre llevo alguna labor encima y normalmente o va por el bolso o en algún neceser, pero cuando voy a hacer algo tengo que sacar todo y con esto es mucho más práctico. Hay unos cuantos modelos diferentes, pero ya sabéis que todo se puede personalizar.


La funda para las agujas es un imprescindible para mi, tengo una que me hizo mi cuñada hace tiempo, pero se ha quedado pequeña, así que también he hecho unos cuantos modelos con unas telas preciosas que me traje del pueblo. Hay unas con goma y botón, y otras con una cinta para hacer un nudo y si, también me he agenciado una para mi jajajaja

Si queréis cotillear todos los modelos, podéis ver todo en mi tienda Etsy, y además para dar la bienvenida al nuevo curso y a la nueva colección, desde hoy hasta el lunes, ¡tenéis un 10% de descuento en todos vuestros pedidos!

Así que solo me queda deciros ¡Bienvenidos de nuevo a Yellowknit!


 

COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión