ENCICLOPEDIA DE PUNTOS: VARIACIÓN PUNTO ABANICO

Buenos días! Hoy empezamos una sección nueva en el blog que me hace especial ilusión, ya que voy a empezar a incorporar vídeos al blog! 
 
 
 
Nunca has visto una foto ya sea en instagram, pinterest o en algún blog con un punto precioso y no tienes ni idea ni de como se llama ni como buscarlo? A mi la verdad es que me ha pasado muchísimas veces y buscando por la red puedes encontrar muchos y muchos puntos diferentes, con lo que a veces empiezo a buscar y me pierdo entre tanto punto. Así que he decidido abrir mi “propia” galería de puntos, con aquellos que más me gustan, más utilizo o más posibilidades les veo y claro, no podía no compartirlo con vosotros!
Hoy empezaremos por un punto que vi hace un tiempo y con el que ya tengo algún proyecto pensado y encima es muy fácil!
El punto abanico muchas ya lo habremos utilizado más de una vez y la verdad que a mi me encanta, pero si que es verdad que depende el hilo que utilices, quedan como unos pequeños agujeritos entre puntos que según para que lo quieras no queda tan bien.
Con esta variación del punto abanico conseguimos eliminar eso precisamente y hace que el punto quede más tupido, perfecto para según que proyectos.
Así que sin más dilación, os dejo con el vídeo explicativo!
Como veréis en el vídeo, el inicio y el final de la vuelta a veces no coincide con el texto que os pongo, lo grabé con los inicios diferentes, pero a la hora de explicarlo, creo que lo veréis más claro así, así que vosotros haced caso al texto! (y perdonadme por el fallo)
Espero que os guste y si lo hacéis no dudéis en enseñarme todo lo que hacéis! Pero sobretodo me gustaría saber vuestra opinión, si os gusta la idea de esta galería de puntos, si el formato os parece bien, si se entiende o si preferís que os fuera explicando las instrucciones por voz, lo que se os ocurra!
Feliz miércoles! 

¡COMPARTE ESTE POST!

(Visited 11 times, 1 visits today)

Escrito por

Deja un comentario