Sígueme:
GANCHILLO

UNICORNIO DE AMIGURUMI

¡Buenos días! Seguro que si seguís mi instagram, ya habréis visto más de una foto de esta unicornio, pero ayer estuve haciendo fotos un poco decentes (estoy preparando un post de la importancia de las fotos para dentro de muy poquito) y no me he podido resistir a enseñároslo en todo su esplendor.

No sé cuantos unicornios diferentes he tejido ya, pero es que todos me parecen adorables y este, con la combinación de colores del azul turquesa y rosa me parece lo más de lo más.
Siempre me pasa lo mismo, los patrones que leo recomiendan tejer con una aguja del 2 o 2,5, pero como el algodón que suelo tener a mano es para agujas del 4 lo hago igual y me quedan unos super peluches más grandes de lo habitual, pero me encantan así más grandecitos, así que al menos hasta que el cajón del algodón se quede medio vacío, yo seguiré con mis maxi amigurumis.

 

El patrón es de Bubbles and Bongo y lo podéis encontrar en su tienda de Etsy. Me acuerdo que al principio me daba miedo comprar un patrón en inglés por si no entendía ni papa y encima de gastar dinero, me quedaba también sin tejerlo. Pero después de tejer muchos muchos en inglés, te das cuenta que casi siempre es lo mismo y tu mente lo traduce automáticamente. Así que si hay alguien con dudas por aquí, que no os den miedo los patrones en inglés!
Por lo demás, si ya habéis tejido algún amigurumi, no tiene mucha dificultad.

 

Este tiene ojos de seguridad, pero se los podéis bordar sin ningún problema también. Está hecho todo de algodón, con una mezcla de Katia alabama, salsa de Cheval Blanc, y un algodón que tenía por casa.

 

 

Lo que más me gusta sin duda es el cuerno en color rosa y el hilo azul alrededor, le da un toque que me encanta!
Si no os atrevéis a tejerlo vosotras mismas, lo podéis encontrar en mi tienda Etsy, tanto si es como autoregalo, como para regalar a alguien 🙂

¡Feliz miércoles!

 

(Visited 198 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión