Sígueme:
GANCHILLO

MAXI TOTORO DE AMIGURUMI

Estoy out total estos días, así que es posible que las publicaciones del blog durante esta semana y la que viene vayan un poco locas (así que ya pido perdón de antemano) pero tengo dos ferias en dos semanas y aunque llevo tiempo preparándolo todo y pensando Sandra del futuro, no lo dejes todo para el último momento (JÁ) total que como siempre con prisas que se le va a hacer.
Pero bueno, ya que estoy en plan producción masiva de cosas dispares, os las voy enseñando por aquí y hoy toca un maxi Totoro de amigurumi.

 

La verdad es que solo había tejido un mini Totoro, y creo que fue uno de los primeros amigurumis que hice. Pero cuando me puse a buscar un patrón en grande (hay un montón!) pero había muy pocos que me gustasen hasta que dí con ESTE. Es una traducción de un patrón en inglés de Lucy Collins, así que me puse manos a la obra.

 

Tardé una mañana entera en hacerlo pero el resultado vale la pena, queda gigante!

Para hacerlo he usado dos ovillos grises de Katia Alabama y blanco para la barriguita y bueno un poco de negro para los detalles y los ojos de seguridad que por cierto tuve que pegar (cosa que no me gusta nada!) pero como son cortitos no me llegaba a poner la arandela.

 

 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mi! y si queréis ir viendo lo que voy tejiendo día a día podéis seguir mi cuenta de Instagram
Feliz jueves!
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

1 Comment

  • Reply Sol de Noche deco crochet

    Hermoso! Me encanta la primer foto 🙂
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    10 marzo, 2016 at 1:06 pm
  • Déjame tu opinión