Sígueme:

SOBRE MI

Mi nombre es Sandra, y soy de un pueblo de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, el cuál me encanta y del que no tengo intención aparente de irme.

Tengo el título de Administración y Finanzas (me pega mucho con mis manías del orden y hacer listas por todo) y aunque no se me da mal, sé que esto me gusta de verdad.

Me encantan los animales, desde que se murió mi perrita hace unos años que tengo muchas ganas de volver a tener compañía perruna en casa, así que tengo claro que es una de las primeras cosas que haré en cuanto me vaya de casa.

Me gusta cuando hay tormenta y estás en el sofá tapada con una manta, las fresas y el chocolate, el momento en que después del invierno puedes salir de casa en manga corta, el color amarillo y las cervezas con amigos.

Me encanta probar técnicas nuevas, en mi cabeza siempre hay alguna cosa nueva que hacer o intentar.

 

 A diferencia de muchas tejedoras, creo que nunca vi a mi abuela materna con una aguja en la mano. Por lo que sé, esto debe venir de mi abuela paterna que era un hacha con el ganchillo, el punto, el punto de cruz y todo lo relacionado, pero como por desgracia no la conocí, los puntos básicos me los enseñó mi madre cuando era pequeña

 

Aunque siempre me ha gustado el tema de las manualidades y todo lo que pueda hacer por mi misma y escribir (tengo u

na caja con todos los diarios que he ido escribiendo desde los 7 años) no fue hasta hace unos tres años que me entró el gusanillo de verdad y fue cuando empecé a aprender por mi misma todo lo que pude. Abrí el blog hace un par de años para tener un espacio propio dónde ir contando lo que lograba hacer, lo que no, y lo que me pasará por la cabeza.

Al poco tiempo empecé a pensar que quería que fuera un blog bonito de verdad, y me tocó aprender todo lo relacionado con el diseño blog, el html, css, cosas que al principio me parecían chino y que aunque aún no sé ni la mitad de la mitad, han hecho que mi blog vaya creciendo pasito a pasito y que yo cada vez esté más orgullosa de él.

Así que aquí podréis encontrar un pedacito de mi y mis dos pasiones, las agujas y los libros.

 

BIENVENIDOS A YELLOWKNIT

COMPARTIR EN: