Sígueme:
PERSONAL

4 PELÍCULAS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

Ver una peli de miedo de noventa minutos supone quemar unas 113 calorías, es decir, las mismas que consumimos durante un paseo de media hora. Así lo revela un estudio realizado por científicos de la Universidad de Westminster (Inglaterra) en 2012.  Fuente: Muy interesante.

Soy muy fan de las pelis de miedo, desde siempre. No tengo ningún problema en ponerme una cuando estoy sola en casa, y cuánto más sustos, mejor. Así que aunque no soy nada de Halloween, hemos decidido hacer noche de miedo y castañas (aquí en Cataluña se hace la Castañada)

Y como siempre que intentamos poner una peli, estamos tres horas pensando cuál poner, buscándola, ahora esta si, ahora esta no, he decidido hacer una selección y así por la noche no hace falta que nos pongamos a las 12 de la noche a ver la peli. Por eso os quiero recomendar algunas de mis películas de miedo favoritas y ya que estamos que me digáis las vuestras! 🙂

SCREAM

Empezamos por un clásico. Estrenaron Scream en 1997 y yo no me acuerdo cuando la vi, pero sé que era muy pequeña. La primera vez si que me dio un poco de miedo, todas las otras veces la verdad es que da más risa que miedo, aunque hay algún susto que todavía me pilla desprevenida. Si quieres un maratón de este clásico, tienes las tres peliculas en Netflix y además en las tres veremos a Mónica de Friends 🙂

EXPEDIENTE WARREN

Está basada en un caso real que ocurrió en una granja dónde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales. Es de las películas más recientes que he visto (y eso que es de 2013) con la que pasé miedo y después de ver muchas y quedarme como si nada, da gusto la verdad.

EL ESCONDITE

En esta película estrenada en 2005 no veréis sangre ni cosas de estas. Creo que es más thriller psicológico que terror, pero a mi casi que todavía me da más canguelo. Con una interpretación genial de Robert de Niro y Dakota Fanning, nos cuenta la historia después de que la mujer se suicide, y cómo la hija empieza a tener comportamientos extraños.

Como dato curioso, hay que decir que esta película tiene 5 finales distintos, hicieron uno para cines y cuatro para las versiones de DVD.

LA HUÉRFANA

Esta la vi concretamente en una noche de Halloween con una amiga hace ya unos cuántos años. La verdad es que ese día tuvimos miedo y risas a partes iguales, y aunque no es el mejor peliculón del mundo, hace perfectamente la función de peli para noche de miedo.

Después de perder a su tercera hija, Kate y John deciden adoptar un niño. Vuelven del orfanato con Esther, una niña de 9 años. Y hasta aquí puedo leer por que no quiero desvelar ¡nada de nada!

¿Habéis visto alguna de estas? ¿Me recomendáis alguna película que dé canguelo?

¡Feliz noche de Halloween!

COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión