Sígueme:
PUNTO

5 PATRONES PARA TEJER ESTA PRIMAVERA

Después de acabar el spring shawl, estuve unos días huérfana de proyecto (aunque ahora ya tengo uno entre manos) pero cuando estoy poco inspirada y no se me ocurre que tejer, me gusta navegar por Pinterest o Ravelry para inspirarme o fichar algún proyecto para tejer, así que como hacía mucho tiempo que no hacía una recopilación de patrones, os dejo una selección de  5 patrones perfectos para tejer esta primavera.

CHAL EASYPEASY DE LUYMOU

Nunca hay suficientes chales, y todos los que diseña Lucía me encantan. Ya sabéis que soy muy fan de ella, y además aprendo un montón con cada patrón suyo que tejo.

Me apetece un montón hacerlo con un algodón bonito, para las noches que todavía refresque.

NO FRILLS CARDIGAN DE PETITEKNIT

Estoy totalmente enamorada de este cardigan. Del color que ha escogido, del hilo y de todo vamos 🙂 En primavera suelo ir siempre con un cardigan un poco grueso o con la chaqueta vaquera, y un cardigan así tejido con una lana buena, te dura un montón y además sabes que nunca pasa de moda 😀

SILVER CREEK DE ANDREA SANCHEZ

Una chaqueta de algodón tampoco viene nunca mal, y esta de Andrea me parece estupenda. Es bastante sencilla, pero tiene el calado de la espalda que le da un toque muy guay.

ANEMONA DE ALEXANDRA G

Un top de tirantes sencillo es un must en mi armario para el verano. Me encanta combinarlo con faldas largas o con los vaqueros cortos y en algodón y un color más veraniego, creo que puede ser un acierto total 🙂

TASSELLED RUCKSACK DE EMMA WRIGHT

Tengo muchas ganas de hacerme una mochila de ganchillo, pero aún sigo dándole vueltas al diseño que más me convenza y es que últimamente siempre voy con la mochila de arriba para abajo y cargada de cosas, y no quiero acabar deformándola, así que de momento esta mochila pequeña de punto me parece adorable y super cómoda para tener siempre las manos libres.

Ahora toca ver lo que acabo y lo que no acabo tejiendo, pero la idea es hacerlo! jajajaj

y a vosotras, ¿Qué os gusta tejer en primavera? ¿Estáis locas por empezar con el algodón o todavía aguantáis tejiendo lana?

(Visited 65 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión