Sígueme:
GANCHILLO

PATRÓN: CUELLO NAVIDEÑO

 

Si señores, los turrones han llegado al Mercadona y la navidad ha llegado a Yellowknit! Ya lo dije el año pasado, pero es mi estación favorita del año  y en el blog no podía ser menos!

Os he preparado unos cuantos posts navideños, y alguno que todavía está por confirmar y que espero que me dé tiempo pero el primero de todos es este cuello que me tiene enamorada!Desde aquí podéis ver la recopilación de post navideños del año pasado por si os perdisteis alguno.

 

 

 

Siempre me han gustado los típicos jerseys de navidad estilo nórdico de las películas, y este año quería hacerme algo de este estilo, así que estuve unos días investigando y he acabado haciendo este cuello con renos, arbolitos y de los colores más típicos de navidad, blanco y rojo.

 

Está hecho con agujas circulares del número 5 y medio y dos ovillos de DMC Artic.
He utilizado  la técnica de jacquard. Si ya habéis tejido algo con esta técnica será un patrón muy fácil, y sino solo es cogerle el truco para que no se nos esconda el dibujo y quede bien, ya que el punto en si siempre será del derecho.
Se puede adaptar a diferentes grosores, eso si, os recomiendo no hacerlo con una lana muy muy gorda, ya que el dibujo no se verá tan bien.
Es un patrón perfecto para tejer antes de las navidades o como algún regalito, ya que una vez que coges el truco se teje bastante rápido.
Podéis encontrar el patrón AQUÍ, desde la sección de PATRONES del blog o desde la TIENDA ONLINE y durante esta semana lo podréis encontrar a un precio más reducido!

 

 

 

Espero que os guste y si lo tejéis no olvidéis utilizar el hashtag #navidadesconyellowknit y oye que si os apetece podemos organizar un KAL para tejerlos todas juntas!
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión