PUNTO

PATRÓN CAMISETA DE VERANO CON AGUJAS CIRCULARES

¡No sabéis las ganas que tenía de volver!  Después de unos cuantos días por fin parece que el piso nuevo está decente, no quiero decir acabado por que aún faltan un montón de detalles por poner, pero bueno ahora queda lo divertido, que es todo el tema de la decoración y acabar de colocar alguna caja, así que próximamente vais a ver más de un tutorial deco por aquí 🙂

Pero vamos a lo que vamos, y es que estos días antes de caer rendida en la cama he podido acabar el #FlowerTee, una camiseta de punto que he diseñado para este verano!

Tenía muchas ganas de volver a hacerme una camiseta de verano con agujas circulares. En este post os enseñé la primera que hice, que ya debe hacer un par o tres de años, y el año pasado hice la de ganchillo, así que quería probar con las agujas circulares y añadirle algún punto que me pareciera bonito.

Eso cuando descubrí el punto de flores en el blog de Yo soy Woolly. Podéis ver el gráfico del punto y un vídeo dónde explica perfectamente como hacerlo aquí Me enamoré de este punto y tuve claro que lo quería utilizar para hacerme la camiseta.

Se trata de una camiseta de tirantes, muy ponible en verano y sobretodo muy fresquita.

Y para daros las gracias por la espera y por seguir por aquí, ¡Os regalo el patrón para que os hagáis vuestra propia #FlowerTee! Veréis que el patrón está con las medidas que he utilizado yo, pero os doy unos truquitos para que la podáis adaptar a todas las tallas 🙂

Así que no me enrollo más, y os dejo con el patrón, si lo tejéis, no olvidéis etiquetarme y utilizar el hashtag #FlowerTee para que no me pierda ninguno!

DESCARGAR PATRÓN CAMISETA DE PUNTO

Espero que os guste y !Nos vemos muy pronto!

COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

3 Comments

  • Reply Eva

    Me encanta!!! Me lo dejo pendiente para cuando termine el q estoy haciendo!!! Será mi proyecto del verano!

    8 junio, 2017 at 10:04 pm
  • Reply Sara

    ¡Es absolutamente preciosa! Muchas gracias por compartir el patrón, iba a hacerle a mi madre un camiseta de ganchillo cómo la del año pasado, que ahora están haciendo en el Kal de Wasap Wasap, que yo ya tengo la mía, pero creo que le enseñaré esta a ver si le gusta más, porque si no la hago para mi jejeje

    8 junio, 2017 at 11:49 pm
  • Reply Euserga

    Muchas gracias! Es chulisima!

    15 junio, 2017 at 11:14 pm
  • Déjame tu opinión