Sígueme:
GANCHILLO

FAVORITOS DE INSTAGRAM: KNITBROOKS

No tenía pensado empezar una sección de instagramers favoritos, pero con ella no me puedo resistir. 
Solo con ver esta foto ya te quedas hipnotizado, tanto por lo bonita que es la manta como por el impresionante paisaje que hay detrás.
Ella es Knitbrooks, Kelly Brooks y desde que descubrí su cuenta de instagram me enamoré perdidamente de todo lo que hace. 
Por lo que he podido cotillear en su instagram y su página web, Kelly tiene 25 años, vive en Edmonton, Alberta y aunque estudió Photojournalism (Fotoperiodismo) su pasión son las cosas hechas a mano y está claro que lo transmite en todo lo que hace. 
A parte de que todos sus gorros, cuellos y bufandas son preciosos y tienen una pinta de calentitos que no veas, sus fotos son increíbles. Te transportan directamente a la montaña y respiran mucha paz en general,(no me quejo yo de todos los paisajes que tenemos aquí eh, pero ojalá algún día pueda ir a alguno de los sitios de sus fotos :))
Dice que se inspira en la naturaleza, en las montañas dónde ha estado, en los océanos y en los bosques (se puede ver en los colores que utiliza, todos muy naturales) y le encanta el color mostaza ( a quién no??) 
A veces lo sencillo es lo más bonito, y con ella me ha quedado más que claro, no son productos con mil trenzas para los que necesitas cuatro agujas auxiliares y una memoria de elefante y aún así son únicos, saber utilizar el color adecuado y el punto para depende que producto también es importante y para mi lo clava.
Hace poco que se ha dejado su trabajo “oficial” para dedicarse en exclusiva a sus productos, y estoy segura que le irá genial!
Podéis seguir su Instagram, su tienda de Etsy o su página web, ninguna de las tres tiene desperdicio 🙂
Os dejo algunas fotos de su página web, para que veáis un poco más todo lo que hace!
Feliz viernes!
(Visited 6 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión