Sígueme:
DIY

OS ENSEÑO MI TALLER

¡Tenía muchas ganas de hacer este post! Y es que aunque no está acabado del todo, por fin os puedo enseñar mi nuevo taller!

Cuando nos mudamos, tenía muy claro que quería tener mi propio taller, a poder ser para mi sola claro, pero viendo los pisos que veíamos, no tenía muy claro que fuera a ser posible.

Cada vez veo que hemos tenido muchísima suerte con este piso (en todos los aspectos) pero además el hecho de poder tener mi propio espacio, tal como yo quiera me hace muy muy contenta 🙂

Como podréis ver es 100% IKEA, y todo son cosas que ya tenía en mi casa y que he ido comprando en alguno de los infinitos viajes que he hecho a ikea.

Para empezar es una habitación más bien pequeñita, seguramente es la más pequeña de todo el piso, pero me cabe todo lo necesario y más (a parte de que con la mudanza hice una limpieza considerable) y a malas, solo salir de la habitación tengo un espacio de almacenamiento por si fuera necesario, así que el tema del espacio está solucionado.

Lo primero que pensé fue en poner una mesa gigante y unas estanterías detrás, pero al poner una mesa tan grande se comía mucho espacio y daba la sensación de ser mucho más pequeña, así que al final opté por diferenciar dos espacios en la habitación.

Por una parte está la zona de costura, con la máquina de coser y todo lo que necesito. Tengo que decir que esta es una de las cosas que más necesitaba, por que en mi casa tenía la máquina de coser en otra habitación y cada vez que quería coser algo tenía que montar un traslado entero, así que el hecho de poder mover la silla y ponerme a coser lo que necesite es genial.

 

Al lado del balcón (en nuestro piso no hay ni una ventana, todo son terrazas o balcones) he montado el campamento base con el ordenador, el famoso carrito de ikea que viene conmigo a todas partes y todo lo que necesito tener más a mano.

 

Justo encima he colocado una de las rejillas que seguro que habéis visto en un montón de sitios, pero que van genial para colgar notas, láminas, y cosas que quieras tener a un golpe de vista.

Por último, detrás he colocado dos estanterías ALBERT de ikea, cuestan 9,99€ y para lo que yo necesito, son perfectas.

Esta es la parte que tengo que perfeccionar, por que aún falta que me organice un poco, pero de momento he ido poniendo cajas de cartón (que quiero pintar o hacer alguna cosa con ellas) etiquetadas y algunas cajitas más que venían conmigo, pero tengo que darle otra vuelta para que sea lo más práctico posible.

 

A parte de tener una terracita, cosa que ya me parece increíble y que además todo sean casitas bajas, lo que más me gusta es que tengo luz todo el santo día, así que no puedo estar más feliz con mi nuevo taller 🙂

(Visited 203 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

6 Comments

  • Reply Mar

    Te ha quedado precioso el taller, muy luminoso y acogedor… y, en especial, el rincón que está junto al balcón, me ha encantado!

    6 julio, 2017 at 5:15 pm
    • Reply Yellowknit

      Si, la verdad es que por luz no será! Pero eso si, por las mañanas me aso con el solazo que pega!

      28 julio, 2017 at 9:14 am
  • Reply cocinas modernas

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

    24 julio, 2017 at 1:59 pm
    • Reply Yellowknit

      ¡Muchas gracias!

      28 julio, 2017 at 9:14 am
  • Reply Adi

    Súper lindo!!! Me encanta!!!!!

    24 julio, 2017 at 8:30 pm
    • Reply Yellowknit

      ¡Muchas gracias! 😀

      28 julio, 2017 at 9:14 am

    Déjame tu opinión