MI NUEVA OBSESIÓN: BORDADO

Por si fuera poco el ganchillo, el punto, la máquina de coser… ahora me ha dado por ponerme a bordar. Hace tiempo que veo todas las preciosidades que salen del curso de Srtalylo (curso que acabaré haciendo si o si creo) y claro culo veo, culo quiero, no pude evitar desempolvar mi bastidor y los hilos que tenía de cuando hacía punto de cruz (debía tener como 12 años!) y ponerme a practicar. 

Y nada, después de probar unos cuántos puntos (si es que hay un montón diferentes y me encantan todos!) acabé este con el lema de Gryffindor (aquí es donde sale mi vena friki) y para ser el primero me gusta bastante el resultado! 

Y claro como siempre me pasa, ya tengo mil ideas para hacer y para tener todas mis ideas y inspiración ordenadas he creado este tablón en Pinterest para ir poniéndolo todo.
Así que os dejo algunos proyectos que me encantaría hacer (o intentar mejor dicho) en un futuro no muy lejano. Hay algunos que son increíbles no, lo siguiente. Me encanta ver la de creatividad y derroche de arte que hay solo con echar un vistazo a pinterest 🙂

También tengo que mirarme hilos nuevos, ya que con los que tengo en casa he tenido algún problemilla y necesito más bastidores por que ahora mismo tengo dos proyectos empezados y tengo que ir cambiando de bastidor cada dos por tres! Así que contarme! Dónde soléis comprar vosotros estos materiales? Alguna ha hecho el curso de Srtalylo? 

Que tengáis un feliz lunes!

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPÁRTELO!

Escrito por

Deja un comentario