Sígueme:
LIBROS

MEJORES LIBROS DEL 2016

Desde hace unos años, me apunto todos los libros que voy leyendo a lo largo del año, y la verdad es que últimamente estaba muy contenta ya que llevaba un par de años acabando con 21 libros leídos que no está nada mal.
Este año sin embargo me he quedado en 16, así que ya tengo un propósito para el 2017 y es leer mucho más.
Igualmente os quiero hacer mi top del año dentro de lo he podido leer. Como siempre, no me sorprende ver que casi todo son novelas de misterio/thrillers/policíaca, pero es que este genero me sigue encantando, y lo que es mejor, me sigue sorprendiendo. Así que ¡allá vamos! (Hay muchos de los que os he hablado anteriormente en el blog, así que os dejaré un link en el titulo por si queréis cotillear un poco más acerca de él)
1. La chica del tren: Criticada y alabada a partes iguales, a mi personalmente me encantó. Aunque al principio estuve tentada de dejarlo, la historia me enganchó del todo y no sé cuantas veces cambié de malo en la historia, por que acabas pensando mal de todo el mundo.
2. La última noche en Tremore Beach: Un trhiller con el que pasé MIEDO con todas las letras. Mikel Santiago, al que por cierto no conocía, sabe crear el ambiente exacto para hacer un thriller perfecto.
3.Puerto Escondido: Una de esas novelas de misterio con dos lineas temporales paralelas de esas que tanto me gustan a mi. Es una novela que se lee muy fácil, con un misterio del pasado, amor y sitios preciosos de España, que por cierto pude visitar este verano y me encantaron.
4. Una buena chica: Es de los últimos que he leído y con el que también me quedé muy loca, para que engañarnos. Una chica es secuestrada y aparece al cabo de un tiempo, pero no responde a su nombre, casi no habla y no recuerda nada de lo que pasó. También tiene dos lineas temporales, una antes y durante del secuestro y otra que sería el presente. Estaba muy muy intrigada hasta que empecé a atar cabos y todo cuadró.
5. Harry Potter y el legado maldito: Como buena pottermániaca, este libro no podía faltar en el top del año y es que no me defraudó para nada, y aunque está escrito en forma de obra de teatro no tienes ningún problema para seguir el hilo de todo.
6. El último adiós: Soy muy muy fan de Kate Morton, creo que no hay ninguna novela que no me haya gustado, y este no iba a ser menos. Si es que a mi los misterios familiares me van, ya sea en culebrón o novela.
7. El libro de los Baltimore: Me lo leí este verano y me encantó. No tiene nada que ver con la verdad sobre el caso Harry Quebert, es más bien un drama sobre una familia, aunque no sabremos muy bien cuál hasta el final.
8. La isla de Alice: Otro libro con el que leí criticas o muy muy buenas o malísimas. A mi me gustó mucho, aunque si que reconozco que hubo partes que se me hicieron un poco pesadas y cosas que quizás no venían muy a cuento, pero en definitiva es un libro que recomendaría.
¿Habéis leído alguno de estos? Cuales han sido vuestros libros favoritos este 2016?

COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

1 Comment

  • Reply Eva del Olmo

    He leído la chica del tren y la isla de Alice y comparto contigo la opinión me apunto el resto. Por cierto el de Harry Quevert lo tengo a medias no consigo seguir

    23 diciembre, 2016 at 6:45 pm
  • Déjame tu opinión